0

Cristiano Ronaldo reveló cual es su mayor miedo en su vida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Muchos creerán que Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid tiene miedo que Lionel Messi siga ganando títulos o premios  personales; se equivocan. En una entrevista, el portugués reveló que su mayor miedo es morir de joven.

Cristiano Ronaldo, concedió la entrevista para la revista Libero donde contó lo siguiente. "Mi mayor miedo es morir joven. No quiero morir joven. Quiero morir de viejo, cuando tenga 80 ó 90 años", reveló CR 7.

Asimismo, el portugués contó como es su vida alejado del fútbol. "Una persona normal. Intento hacer cosas normales con mi familia, mis amigos, mi hijo, ser lo más normal posible. Por la mañana siempre entreno, de modo que cuando llego a casa hago otras cosas que me gustan", sostuvo. 

Luego agregó. "La gente con la que trabajo, la gente que me rodea, siempre me motiva y me da la oportunidad de trabajar duro y rendir bien. Me dan buenas vibraciones, energía positiva, y creo que eso es lo más importante para mí", mencionó. 

Finalmente, la nota cierra con esta pregunta. ¿Qué piensas justo el momento antes de saltar al campo para disputar un partido?, respondiendo el jugador del Real Madrid. "Nada en especial. Intento disfrutar del momento. Me gusta jugar a fútbol, de modo que intento disfrutar del deporte y quiero que los aficionados y el público también disfruten". 

EL DATOReal Madrid con Cristiano Ronaldo, jugarán la Champions League en el Grupo A con el PSG,  Shakhtar y el Malmo donde juega el peruano Yoshimar Yotún. 

TIENES QUE VERLO 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY