0

Chelsea perdió 1-2 ante el Crystal Palace por la cuarta fecha de la Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No puede. El Chelsea de José Mourinho tenía la misión de vencer al Crystal Palace, pero el marcador en el Estadio Stamford Bridge movió a favor de la visita, que ganó gracias a los goles de Sako y Ward. Los 'blues' no levantan cabeza y en cuatro fechas sólo tienen un trifunfo que lo pone a mitad de la tabla, el refuerzo Pedro Rodríguez fue uno de los más peligrosos. 

 

 

En el primer tiempo, el Chelsea tenía todo para ganar. Mourinho puso a Pedro Rodríguez desde el vamos y le dio resultados porque el gol estaba cerca de darse, aunque el portero McCarthy estaba en un tarde inspirada porque sacaba los remates de Diego Costa y Hazard, los minutos pasaban y las acciones de peligro no se podían concretar en tantos. El partido acabó empate. 

Vinieron los goles. El Chelsea bajó un poco en defensa, adelantó sus línes y Sako aprovechó eso para marcar el primer gol, luego de un desborde por izquierda de un compañero suyo. Minutos después el colombiano Radamel Falcao García marcó el empate, pero la alegría le duraría poco porque el defensor del Palace, Watford marcó el segundo. 

 

 

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

 

Chelsea: Courtois; Ivanovic (c), Cahill, Zouma, Azpilicueta; Matic, Fabregas; Pedro, Willian, Hazard y Diego Costa.

 

Crystal Palace: McCarthy, Ward, Dann, Delaney (c), Souare, McArthur, Cabaye, Zaha, Puncheon, Sako, Wickham

 

LA PREVIA

 

Chelsea enfrentará hoy  sábado 29 de agosto a las 9:30 am (Hora peruana / DirecTv 610) al Crystal Palace por la Premier League. Los 'blues' saben que el rival por más que llega con mayor puntos y goles a su favor ellos son amplliamente superiores por la calidad de jugadores y una victoria los pondrá nuevamente a tiro de los primeros lugares.

 

Los de José Mourinho intentarán plasmar en el campo la efectividad mostrada en su último duelo ante el West Bromwich Albion. El último fin de semana, los vigentes campeones tuvieron un as bajo la manga: Pedro Rodríguez.

 

El español , desde el primer minuto de juego, marcó la diferencia no solo con goles, sino en compenetrarse rápido con sus compañeros, tanto que fue el autor de un genial pase cruzado para que Diego Costa anote el segundo del lance.

 

En el caso del ‘Lagarto’, se espera una mejor presentación. Sub última convocatoria a la selección española para los últimos duelos clasificatorios a la Euro 2016 debería motivarlo a estar más concentrado en los partidos. Intentar rematar, en lugar de buscar la falta.

 

Por su parte, Crystal Palace querrá buscar arruinarle la fiesta a José Mourinho, no solo en impedir que siga acumulando puntos, sino porque este sábado, el portugués cumplirá 200 partidos dirigidos en Premier League y el número 100 en calidad de visita, sin embargo, el ‘Special One’ solo ha perdido uno de ese centenar de encuentros en Londres

 

Alineaciones probables:

 

Chelsea: Courtois, Terry, Ivanovic, Azpilicueta, Zouma, Fábregas, Willian, Matic, Hazard, Pedro Rodríguez y Diego Costa.

 

Crystal Palace: Mc Carthy, Delaney, Dann, Ward, Souaré, Cabaye, Sako, Puncheon, McArthur, Zaha y Murray.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY