0

Barcelona: conoce cuánto gana Lionel Messi, Andrés Iniesta y demás jugadores 'ázulgranas'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Estos son los mejores pagados
Estos son los mejores pagados

Ser uno de los mejores equipos del mundo implica tener a los mejores jugadores. Eso es Barcelona que gasta cerca de 450 millones de dólares anuales de los cuales 300 son destinado para los sueldos de los jugadores. Lionel Messi, Andrés Iniesta son los mejores pagados. 

La platanilla del Barcelona es amplia y en el primer lugar de los mejores pagados está Lionel Messi, actualmente elegido mejor jugador de Europa temporada 2014/15. La popular 'Pulga' gana 44 millones. 

En el segundo puesto está Andrés Iniesta con 21  millones de dólares netos al año entre premios y objetivos. Un billetazo!!!. Siguen la lista, según el Diario Gol; Sergio Busquets (13 millones de euros brutos), Luis Suárez (13), Neymar (12), Dani Alves (12), Gerard Piqué (11) y Javier Mascherano (11). 

La lista termina con los jugadores  Ivan Rakitic, Jordi Alba y Arda Turan, los tres están por los casi 9 millones de dólares. Claudio Bravo, Marc-André ter Stegen, Adriano, Thomas Vermaelen, Jeremy Mathieu y Aleix Vidal, todos estos jugadres cobran entre 6 y 5 millones de dólares.

EL DATOLionel Messi se llevó el premio al mejor gol de Europa. Fue el tanto que le hizo al Bayern Múnich donde dejó en el suelo e Jerome Boateng

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY