0

AC Milán venció 2-1 a Empoli por la segunda fecha de la Serie A [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
De la mano del colombiano, Carlos Bacca y Luiz Adriano el elenco de AC Milán venció 2-1 a Empoli en el mítico Giuseppe Meazza, por la segunda fecha de la Serie A.

En el principio los visitantes se apoderaron de las acciones, y sorprendía al cuadro del croata, Mihajlović.

Cabe resaltar, que hoy el brasileño Luiz Adriano anotó su primer gol con los 'rossoneros', que a larga fue el tanto del triunfo.

Tanto con olor a café. Sobre los 17', Bacca aprovechó un contragolpe y así abrió el marcador. Una anotación a pura potencia la del 'colocho'.

El empate lo marcaría Saponara, tres minutos después. Sin duda este triunfo le viene bien para la nueva temporada del Milán, en la que pretende alzarse con el Scudetto.

EL DATOAC MIlán chocará en la fecha 3 de la Serie A ante Inter.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido.AC Milan 2-1 Empoli

69' Gol de AC Milán. Luiz Adriano anota con golpe de cabeza.

Arranca el segundo tiempo en el Stadio Giuseppe Meazza. 

Final del primer tiempo del choque por la SerieA. 

20' Gol de Empoli. Pone la igualdad Saponara.

17' Gol del AC Milan. Abre la cuenta Carlos Bacca. 

Ya se juega en el Stadio Giuseppe Meazza. 

Con el ‘Nene’ Balotelli de vuelta y con Carlos Bacca al 100%, el AC Milán se prepara para recibir hoy 29 de agostos desde la  1:45 p.m.  en el San Siro al Empoli por la segunda fecha de la Serie A, donde los ‘Rossoneros’ debutaron con una derrota ante la Fiorentina.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

AC Milan: Diego Lopez; De Sciglio, Zapata, Romagnoli, Antonelli; Bertolacci, De Jong, Nocerino; Suso; Bacca, Luiz Adriano

Empoli: Skorupski; Zambelli, Tonelli, Barba, Mario Rui; Zielinski, Diousse, Croce; Saponara; Pucciarelli, Maccarone

LA PREVIA

Con el ‘Nene’ Balotelli de vuelta y con Carlos Bacca al 100%, el AC Milán se prepara para recibir hoy 29 de agostos desde la  1:45 p.m.  en el San Siro al Empoli por la segunda fecha de la Serie A, donde los ‘Rossoneros’ debutaron con una derrota ante la Fiorentina.

Para este duelo el entrenador del Milán dispondrá de todas sus figuras por lo que la hinchada ‘Rojinegra’ ha respondido agotando todas las entradas para el cotejo. 

“Estoy muy feliz por volver a casa. Ya quiero disputar mi primer duelo con el Milán y retribuir el cariño de la hinchada con muchos goles”, apuntó Mario Balotelli.

EL DATO

AC Milán se encuentra en la posición número 19 del Calcio italiano

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY