0

Yoshimar Yotún "motivado" por enfrentar a Real Madrid y PSG en Champions League

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yoshimar Yotún llegó al Malmö FF a principios de 2015 y ya se ha ganado un nombre en Suecia.
Yoshimar Yotún llegó al Malmö FF a principios de 2015 y ya se ha ganado un nombre en Suecia.

El lateral del Malmö FF, Yoshimar Yotún, explicó qué siente al enfrentar a rivales de tal envergadura en la fase de grupos de la Champions League.

Bendecido. La emoción desborda del cuerpo de Yoshimar Yotún, que luego de asegurar el pase a la fase de grupos de la Champions, ahora asume el reto de enfrentar al Real Madrid, PSG y Shakhtar Donetsk en el Grupo A del torneo más importantes de clubes.

“Me toma en un buen momento, tengo continuidad, no sé si es mi mejor momento, pero estoy motivado y solo espero que Dios me siga bendiciendo para jugar este campeonato tan lindo”, aseguró Yotún a Radio Capital.

Yoshimar Yotún no pudo evitar la emoción que le embarga por jugar con el Malmö FF la Champions League. “Desde que empieza a sonar la música de Champions League ya es increíble. Hace 8 meses atrás veía en la concentración los partidos de Champions con mis compañeros de Sporting Cristal y ahora voy a poder jugarlo. Estoy emocionado y consiente que he mejorado mucho", sostuvo.

El lateral de 25 años agradeció el detalle de sus excompañeros de Sporting Cristal de felicitarlo por su gran reto en la Champions League. “Luis Advíncula me escribió a felicitarme, me dijo que ahora tendré que marcar bien a Cristiano Ronaldo. Cazulo y otros compañeros también lo hicieron”, cerró.

EL DATO:

El Malmö FF fue subcampeón de la Champions League 1978-79.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY