0

PSG se burla del Real Madrid con goleada que le metió por Champions League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PSG se burla del Real Madrid con goleada que le metió por Champions League.

Épico. El Paris Saint German está acostumbrado a generar polémica vía Twitter con sus rivales, después del sorteo de los grupos de la Champions League 15/16, tendrán que enfrentar al Real Madrid y se acordaron de la memorable goleada que pasó en cuartos de final en la temporada 92/93, que dejó sin gloria a los españoles. 

 

 

El Real Madrid había ganado cómodo en el Santiago Bernabéu por 3-1, Paco Buyo no había tenido trabajo, por eso en el Parque de los Príncipes parecía que el partido iba a ser de trámite. Pero, motivados con su gente voltearon y accedieron a las semifinales de la Champions League, gracias a un gol de Antoine Kombouaré en los cinco minutos que añadió el árbitro húngaro Sandor Puhl.

 

 

 

En la presente temporada, el PSG tendrá que medirse ante el Real Madrid, además de el Malmo de Suecia, donde milita el peruano Yoshimar Yotún y Shaktar Donetsk de Ucrania, un equipo que tiene una defensa dura de penetrar. 

 

EL DATO

El PSG también hizo lo mismo cuando le tocó jugar contra el Chelsea y parece que le sirvió porque pasó tras el empate en el mismo Stanford Bridge.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY