0

Lionel Messi sobre su futuro en la Selección Argentina: "Yo voy a seguir estando presente"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Lionel Messi sobre su futuro en la selección argentina: "yo voy a seguir estando presente".
Lionel Messi sobre su futuro en la selección argentina: "yo voy a seguir estando presente".

Amor por la albiceleste. El delantero del Barcelona, Lionel Messi acaba de ser premiado con el mejor gol de la Champions League, en unos días su selección jugará amistosos y él se perfila encabezar la lista de convocados, pero hace unas semanas se especuló que no iba a estar presente por las críticas algo que se encargó de desmentir. 

 

 

Cuando perdieron la final de la Copa América 2015 ante Chile, los medios argentinos fueron despiadados con Lionel Messi, pero él calló. Después de casi dos meses habló y manifestó que está a gusto con vestir una o mil veces la camiseta 'albiceleste'. “Yo nunca dije que no iba a ir a la selección. Más de lo que me 'mataban' no me iban a 'matar'. Yo ya estoy acostumbrado a que digan ciertas cosas”, declaró para ESPN Radio.

 

Además, Messi confirmó que estará presente en los amistosos que tiene Argentina el próximo 4 y 8  de setiembre, respectivamente. El primero ante Bolivia y el último con México. “Ahora hay amistosos y mientras el técnico me cite, yo voy a seguir estando presente”, finalizó. 

 

EL DATO

Argentina viene de perder dos finales consecutivas, la primer en el Mundial Brasil 2014 ante Alemania y la otra ante Chile, en la Copa América. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY