0

Atlético Madrid: Carlos Slim financiará nuevo estadio del equipo de Diego Simeone

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Atlético Madrid: Carlos Slim financiará nuevo estadio del equipo de Diego Simeone.
Atlético Madrid: Carlos Slim financiará nuevo estadio del equipo de Diego Simeone.

Le cumple el sueño. Muchos dicen que los mexicanos son personas apasionados por el fútbol, parece que sí se cumple porque el multimillonario Carlos Slim anunció que va a financiar parte de la construcción del nuevo estadio del Atlético Madrid, que se inaugurará en la temporada 17/18 de la Liga BBVA

 

 

Carlos Slim tiene acciones en dos equipo de México, con uno de ellos logró el título de Primera División y logró la clasificación a la Copa Libertadores y eso no es todo. También ha invertido en España, donde es el accionista mayoritario del Real Oviedo que milita en la Liga de Ascenso porque no pudo vencer en el repechaje contra el Cádiz. Ahí mismo hizo amistad con el consejero delegado de los 'colchoneros', Miguel Angel Gil Marín.

 

Antes de esto, Slim tiene acciones en la empresa de Fomento de Contratas y Construcciones (FCC), que hace poco hizo oficial el anuncio que se encargará de financiar el proyecto del nuevo estadio del Atlético Madrid que tendrá capacidad para 70 mil espectadores. La inversión del mexicano oscilaría entre 150 o 170 millones de euros.  

 

EL DATO

Después de 18 años, el Atlético Madrid logró el título de la Liga BBVA bajo la dirección técnico de Diego Pablo Simeone. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY