0

Alarma Nacional

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sufre el PERÚ. Paolo Guerrero volvió a ser víctima del juego fuerte y salió lesionado en el partido entre Flamengo y Vasco da Gama por los octavos de final de la Copa Brasil. El ‘Depredador’ puso en duda su participación en los próximos amistosos de la selección. 

Apenas a los 5’, el ‘Fla’ se puso adelante en el marcador con un autogol de Madson. Eso puso ‘picones’ a los jugadores del cuadro local, que empezaron a abusar del juego fuerte, repartiendo patadas arteras contra las figuras del Mengao. 

Es así que a los 15’,  Paolo fue trabado por Serginho en el medio sector y su tobillo derecho terminó afectado. El peruano cayó al gramado y tuvo que ser retirado del campo en camilla. El dolor y la frustración se reflejaba en su rostro. 

NOS DUELE A TODOS

El departamento médico del ‘Mengao’ informó que el ‘Depredador’ presenta un esguince en el tobillo derecho y hoy será sometido a pruebas para determinar la gravedad de la lesión que lo aqueja.  

Esta noticia despierta las alarmas en la blanquirroja, pues el delantero ha sido convocado para los amistosos frente a Estados Unidos y Colombia, el próximo 4 y 8 de setiembre, respectivamente. Curiosamente, el ‘Fla’ le había pedido a la FPF que no convoque al goleador.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY