0

Ustedes pueden

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La camiseta crema se hace grande en la medida que los retos se lo exigen. Universitario enfrenta hoy (2:30 p.m. hora peruana) a Defensor Sporting por la segunda fase de la Copa Sudamericana con objetivos de grandeza: la crema va por los tres puntos en Montevideo. 

Luis Fernando Suárez confía bastante en la capacidad de su plantel por lo que mandará un once ofensivo al gramado del Luis Franzini. La principal novedad en la escuadra, además de las inclusiones de José Carvallo y Rodrigo Cuba, será Raúl Ruidíaz.

La idea es que la ‘Pulga’ junto a Maximiliano Giusti le den ese plus en el ataque. Si bien se conoce que los ‘violetas’ son un conjunto duro, los merengues ya analizaron sus lados débiles para poder vulnerar el arco de Campaña. 

Uno o más goles de visitantes podrían ser determinantes para asegurar una eventual clasificación en Lima. Más aún teniendo en cuenta que de visita, Defensor no suele hacerse precisamente fuerte. 

son una sola garra

El ánimo del plantel está al tope. Ello quedó demostrado luego del reconocimiento de cancha que realizaron ayer por la tarde, donde la buena onda y las sonrisas abundaron. La consigna es obtener un resultado positivo para definir con tranquilidad en Perú. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY