0

Toluca vs. Zacatepec: Con Cueva de titular, Diablos Rojos ganaron 3-1 por la Copa MX

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy fue una buena noche para el peruano Christian Cueva, pues su equipo el Toluca de México venció 3-1 al Zacatepec por la Copa Mx. El volante nacional estuvo desde el 'vamos' y aunque se falló un gol cantado, fue pieza importante en el ataque escarlata.

Christian Cueva cada vez toma más protagonismo en el equipo de 'Los Diablos Rojos', ya que se ha ganado un lugar en el once titular del Toluca.

El primer tanto llegó a penas a los 3' por intermedio de Omar Arellano, quien no perdonó a la defensa rival.

El empate llegaba por cuenta de Diego Calderón a los 27'.

A los 33' el equipo escarlata volvía a celebrar gracias a Arellano, quien marcaba su doblete ante la mirada atónita de los defensores del Zacatepec.

Ya en la segunda etapa, fue que Carlos Esquivel, quien selló el triunfo a los 90+ y desató la alegría de todos los hinchas escarlatas.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

 

Toluca: Liborio, Gamboa, Pérez, Heredia, Quezada, Navarro, Brambila, Arellano, Esquivel, Cueva y Saucedo

 

Zacatepec: Caso, España, Gutiérrez, Mendoza, Hurtado, Bustos, Tovar, Olguín, Calderón, Espinoza y Vidal

LA PREVIA

Otra oportunidad. El Toluca de Christian Cueva tiene la misión de revertir el resultado que tuvo en el partido de ida contra el Zacatepec por la Copa MX. Por eso, hoy miércoles 26 de agosto en el Estadio Nemesio Diez, desde las 19:00 horas, los 'diablos' con su gente quieren pasar a la siguiente ronda. 

 

Otra oportunidad. El Toluca de Christian Cueva tiene la misión de revertir el resultado que tuvo en el partido de ida contra el Zacatepec por la Copa MX. Por eso, hoy miércoles 26 de agosto en el Estadio Nemesio Diez, desde las 19:00 horas, los 'diablos' con su gente quieren pasar a la siguiente ronda. 

 

 

El Toluca, que viene en una buena racha poque no pierde en los últimos tres partidos empató el partido en la ida ante el Zacatepec, que milita en la Segunda División de México. Christian Cueva estuvo presente y volverá a serlo para tratar de darle el gol del triunfo a la escuadra que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo. 

 

En cambio, el Zacatepec viene de perder por 2-1 ante los Mineros, de la misma ciudad. Por eso, ocupan los puestos cerca del descenso a tercera división aunque el partido está empate a uno pero con opciones a pasar. 

 

 

TOLUCA: Talavera, Da Silva, Galindo, Rodríguez, Silva, Velasco, Rojas, Bottinelli, Cueva, Triverio, y Uribe. 

 

ZACATEPEC: Roldán, Jiménez, García, Olguín, Espinoza, Gutiérrez, Hurtado, Alvarado, Orozco, Calderón y Lara. 

 

EL DATO

El domingo 30 de agosto, el Toluca recibe en el Estadio Nemesio Diez al León por la Liga MX. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY