0

CSKA venció 3-1 a Sporting Lisboa y dejó a André Carrillo sin Champions League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Lisboa vs. CSKA Moscú: Con André Carrilo, Leones buscan pase a la fase de grupos de la Champions League
Sporting Lisboa no pudo sostener el resultado a favor que tenía en el encuentro y cayó 3-1 ante CSKA de Moscú quien se adjudicó con la clasificación a la fase de grupos de la Champions League. André Carrillo fue titular en el encuentro y no tuvo un partido destacado siendo muy tapado por sus rivales.

Los 'leones' se convirtieron desde los primeros minutos en los dominantes de un juego justificandolo a los 36' cuando Teo Gutiérrez con su gran olfato de goleador anotó el primero. El colombianos con gran definición parecía que liquidaba la serie ya que en la ida habían ganado 2-1 y el tanto a su favor hacía todo complicado para los rusos.

En el segundo tiempo CSKA salió con otra mentalidad y más adelantados jugando el todo por el todo. Dounmbia apareció en dos ocasiones para darle vuelta el marcador. El delantero con su gran velocidad le ponía emoción al encuentro y nsolo estaba a un gol de conseguir su clasificación.

Sporting Lisboa se defendía en busqueda de los tiempos suplementarios ya que el cuadro ruso se venía en busca del tercer tanto que llegó a cuatro minutos de finalizar el encuentro. Musa no falló en el mao a mano ante el portero portugues y finiquitó el gol del acceso a la zona de grupos de la Champions League.

EL DATO

El jueves 27 de agosto de realizará el sorteo de los grupos de la Champions League en Mónaco.

Sporting de Lisboa: Rui Patricio; Joao Pereira, Naldo, P.Oliveira, J.Silva; Aquilani, João Mário, A.Silva; Bryan Ruiz, Teo, Carrillo.

CSKA Moscú: Akinfeev; Fernandes, Ignasevich, Berezutski, Schennikov; Dzagoev, Wernbloom; Tosić, Eremenko, Musa; Doumbia.

PREVIA 

Tras una victoria ajustada la semana pasada en Liboa, los 'leones' saben que hasta consiguiendo un empate avanzarán a la fase de grupos de la Champions League. El escenario no será nada facil ya que hace cuatro días las localidades se agotaron y será un infierno para los visitantes.

Carrillo volverá a ser titular teniendo como referentes de área a Teo Gutiérrez y Slimani, este último fue el héroe al marcar el tanto de la victoria tras gran pase del peruano. Por ahora la llave esta abierta, los portugueses ya se encuentran en Rusia sin lesionados y todos aptos para afrontar el decisivo encuentro.

Por su parte CSKA saldrá con la presión de ser los locales y de marcar aunque sea un gol para obtener mayor tranquilidad en busca de su clasificación nuevamente a la fase de grupos de la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY