0

Juventus hizo oficial el fichaje de Juan Guillermo Cuadrado [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El elenco italiano de la Juventus hizo oficial hoy el fichaje del colombiano Juan Guillermo Cuadrado quien llega cedido por el Chelsea de Inglaterra hasta fin de temporada. 

Tras pasar los exámenes médicos en Italia ayer lunes, Juan Guillermo Cuadrado firmó su contrato con la Juventus que lo une al elenco 'bianconero'  hasta junio del 2016, previo acuerdo con el Chelsea, dueño de su pase. 

"Cuadrado, después de la experiencia en Inglaterra, da vuelta a una liga que conoce bien. El colombiano nació 26 de mayo de 1988, comenzó su carrera profesional a los 20, en 2008, el Independiente de Medellín, donde jugó dos temporadas, por un total de 30 partidos de liga y 2 goles", precisa el portal de la "Vecchia Signora'-

Medios italianos afirman que el préstamo del colombiano hasta fin de año es de 1, 5 millones de euros con opción a compra por 25 millones al final de la temporada. 

EL DATOJuan Guillermo Cuadrado debutó en el fútbol colombiano el 2008 en el Independiente de Medellín. Tras una buena campaña en al Fiorentina (2012-2015)  llegó al Chelsea a inicios del 2015. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY