0

Sin Paolo Guerrero, Flamengo igualó 1-1 ante Vasco da Gama y fue eliminado de la Copa de Brasil [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fuera del torneo. Con la temprana salida de Paolo Guerrero del campo por lesión, Flamengo igualó 1-1 ante Vasco da Gama y quedó fuera de la Copa de Brasil.

En un partido, donde primó el juego fuerte, el delantero peruano sobre los 13' cayó sobre el césped del Maracaná retorciéndose de dolor por una falta del volante, del cuadro rival.

Sobre los 17', el DT Oswaldo de Oliveira decidió que Guerrero no siguiera más en el campo y lo cambió por Paulinho.

Esto coincide, con el pedido que hiciera a la FPF, hace unas semanas el club de Rio de Janeiro para que el 'Depredador' no fuera convocado a los amistosos de la Selección Peruana, ante Colombia y EE.UU.

El elenco del 'Mengao' había abiero el marcador muy temprano. A los 5' Madson, hizo un autogol en propio arco, y le dio el 1-0 a los 'rojinegros'.

Ya con el atacante peruano fuera de la cancha, los de la franja, se fueron con todo. A pesar de ello, los 'cariocas', aguantaron.

Pero sobre el final, Rafael Silva, tras un centro de Nené puso el 1-1 con golpe de cabeza (82'). Con ese resultado el cuadro de Jorginho accedió a la siguiente fase del torneo.

EL DATO

Flamengo anunció que mañana darán a conocer al detalle la lesión de Paolo Guerrero. Por lo pronto se sabe que es un esguince al tobillo derecho.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido en el Maracaná.Guerrero salió lesionado y Flamengo fue eliminado.Vasco da Gama 1-1 Flamengo

82' Gol de Vasco da Gama. Anotó Silva con golpe de cabeza.

Arranca el segundo tiempo sin la presencia de Guerrero por lesión.

Entretiempo.

16' ¡ALERTA! Sale Paolo Guerrero lesionado e ingresa Paulinho.

12' Se paraliza el juego para atender a Guerrero. 

5' Goool de Flamengo. Jugada dudosa en la que finalmente es autogol de de Vasco. 

Guerrero es titular. Ya se juega en el Maracana.

A voltear el resultado. El Flamengo viene de darle una alegría a su hinchada, gracias a Paolo Guerrero que marcó, ahora el partido será mañana miércoles 26 de agosto por la Copa de Brasil ante el Vasco Da Gama, que será local en el Estadio Club de Regatas y tiene la ventaja de la ida por la mínima diferencia, el cuadro de Oswaldo de Oliveira desde las 20:00 horas tendrá que salir a dar la talla. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

 

Flamengo: Victor, Pará, Martins, Samir, Jorge, Araújo, Canteros, Ederson, Éverton, Emerson y Guerrero.

 

Vasco da Gama: Silva, Madson, Rodrigo, Salles, Guiñazu, Christianno, Riascos, Seginho, Dos Santos, Nené, Henrique.

LA PREVIA

 

A voltear el resultado. El Flamengo viene de darle una alegría a su hinchada, gracias a Paolo Guerrero que marcó, ahora el partido será mañana miércoles 26 de agosto por la Copa de Brasil ante el Vasco Da Gama, que será local en el Estadio Club de Regatas y tiene la ventaja de la ida por la mínima diferencia, el cuadro de Oswaldo de Oliveira desde las 20:00 horas tendrá que salir a dar la talla. 

 

 

El Flamengo estaba pasando penurias en el Brasileirao, no podía ganar un partido y Paolo Guerrero estaba desesperado por anotar. El rival era el Sao Paulo, el estadio Maracaná, llenó de gente, con un nuevo técnico se logró la victoria por 2-1, que da pie a soñar con la remontada y vencer a Vasco Da Gama, la diferencia sólo es un gol. El 'Fla' sabe que tiene los jugadores para poder pasar a la siguiente ronda, sólo es cuestión que se lo crean. 

 

Mientras el Vasco Da Gama vive un momento complicado y su futuro se ve en la Segunda División, marcha último en la tabla del Brasileirao y no levanta cabeza, aunque sea en la Copa Brasil han mostrado las ganas de seguir luchando por eso, en su estadio, con su gente, el equipo de Jorginho quiere mantener ese gol de ventaja y ampliarlo con Romarinho y Dagoberto en el ataque. 

 

POSIBLES ALINEACIONES:

 

VASCO DA GAMA: Silva, Anderson Salles, Aislan, Madson, Christiano, Dos Santos, Serginho, Guiñazu, Nené, Jorque Henrique y Riascos. 

 

FLAMENGO: César, Pará, Wallace, Samir, Ederson, Everton, Marcio Araujo, Canteros, Alan Patrick, Paolo Guerrero y Sheik. 

 

EL DATO

Por el Brasileirao, el siguiente partido del Flamengo será contra el Sport Recife el domingo 30 de agosto a las 14:00 horas. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY