0

El llanto del GUERRERO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aquí estoy. Durante las últimas semanas, los hinchas del Flamengo venían dándole con palo a Paolo Guerrero por su falta de gol, pero ayer el ‘Depredador’ anotó en el 2-1 del ‘Fla’ sobre el Sao Paulo y celebró con lágrimas su reencuentro con el gol.

Guerrero y los suyos tuvieron un desempeño loable y se ganaron las palmas del Maracaná, pues supieron darle vuelta a un marcador adverso. Es que Luiz Eduardo puso el 1-0 para el  ‘Tricolor’ a los 36’ y, por un momento, se temió lo peor. 

Fue ahí cuando los torcedores del ‘Mengao’ empezaron a presionar con su aliento y a los 42’ Ederson igualó las acciones con un golazo, después de dejar en el camino a dos defensores y definir con sutileza ante la salida del portero Ribeiro. 

En la segunda parte, el ‘Fla’ salió con todo y apenas disputados tres minutos, Paolo aprovechó un error defensivo para poner el 2-1 final y acabar así con la sequía de cinco partidos que arrastraba. ‘PG9’ lloró en su festejo y se sacó la bronca contenida. Aún sueña con ganar el título del Brasileirao.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY