0

Paolo Guerrero explicó el motivo de su llanto cuando marcó gol con el Flamengo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero explicó el motivo de su llanto cuando marcó gol con el Flamengo.

Ya era hora. Paolo Guerrero sorprendió a los hinchas del Flamengo cuando marcó un gol en su debut y no dejaba de mojar. En pocos días se convirtió en ídolo, pero también se le acabó la pólvora, pasaron casi tres partido y el Sao Paulo fue el rival que vio celebrar al peruano, quien lloró de la emoción porque le dio el triunfo por 2-1. 

 

 

El Estadio Maracaná estaba desesperado, el partido iba empatado y Paolo Guerrero había fallado una cantidad increíble de goles, el portero del Sao Paulo era la figura pero en el segundo tiempo, el peruano encontró la fórmula para vencerlo, quedó sólo ante él y definió como un grande. Con sus compañeros y en pleno partido lloró por liberarse la presión de no marcar y ver que su equipo caía posiciones en la tabla del Brasileirao. 

 

“Yo estaba teniendo ocasiones de gol, pero lamentablemente la pelota no entraba. Hoy también tuve oportunidades antes del gol, y la pelota no quería entrar. El balón salta mucho aquí en este campo, y no puedo terminar de la manera que me gusta. Gracias a Dios me las arreglé para ganar el tercero, no podía fallar. Estaba desesperado, no me dejaba tranquilo, no podía descansar. Por otra parte los resultados. Ahora da a descansar bien, tranquilo, porque queremos ganar este juego de todos modos el miércoles”, declaró Guerrero para Globo Deportes

 

EL DATO

El miércoles, Paolo Guerrero se medirá ante el Vasco Da Gama, por la Copa Brasil. En la ida ganó el exequipo de Romario por la mínima diferencia. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY