0

Juan Vargas salvó al Real Betis del segundo gol del Villarreal en partido por la Liga BBVA [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Vargas salvó al Real Betis del segundo gol del Villarreal en partido por la Liga BBVA.
Juan Vargas salvó al Real Betis del segundo gol del Villarreal en partido por la Liga BBVA.

¿Se convierte en el salvador? El lateral peruano, Juan Manuel Vargas empieza a escribir una nueva historia en el Real Betis de la Liga BBVA. En el debut le tocó jugar contra el Villarreal y tuvo una aceptable actuación, donde destacó por salvar dos goles cantados. El 'Loco' no descuidó su banda y le dio una mano en ataque a su equipo. 

 

 

El Real Betis es un equipo con historia en Sevilla, que acaba de ascender y quiere hacer las cosas bien, reforzó sus línes y con Juan Vargas esperan tener solidez en defensa. Por el momento no empezaron mal y empataron a un gol con el Villarreal, pero Vargas salvó a los 'béticos' de una remontada porque estuvo atento a la jugada de Bakambu. 

 

El 'Loco' empieza marcando al atacante el 'submarino amarillo' para pasar al centro del área del Betis, luego Bakambu da un pase a Soldado, quien remata, pero Vargas estuvo atento para rechazar, luego se paró para ver el balón rozar el poste de su arco. 

 

 

 

EL DATO

El próximo sábado 29 de agosto, a las 15:30, el Real Betis, de visita jugará ante el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, entre otros. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY