0

Real Madrid igualó 0-0 ante Sorting Gijón en primera fecha de la Liga BBVA [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Opaco debut. Real Madrid no pudo ganar en su visita al Sporting de Gijón y se conformó con el 0-0 en su estreno para la temporada 2015-16 de la Liga BBVA.

El Madrid comenzó la era Rafa Benítez con un empate a cero en El Molinón ante un voluntarioso y luchador Sporting, lo que le hace comenzar Liga 2015/16 con déficit de dos puntos respecto a sus grandes rivales en la lucha por el título.

Las más claras del partido fueron la jugada donde Sanabria cabecea y el balón no logra ingresar en su totalidad a  los 35' del primer tiempo y un jalón en el área local a Cristiano Ronaldo, que el juez no pitó.

Sporting volvió a la Liga BBVA a lo grande y sacó un empate de un enorme mérito ante todo un Real Madrid al que no dio concesión y que nunca superó a la defensa local, toda una señal de que aún le queda mucho por mejorar.

EFE

EL DATOReal Madrid enfrentará en la próxima fecha de la Liga BBVA a Real Betis de Juan Manuel Vargas.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Terminó el partido en El Molinón.Sporting de Gijón 0-0 Real Madrid

50' Ahora cae Bale, pero el árbitro interpreta que no hubo falta.

Se inició el segundo tiempo en choque por la Liga BBVA.

Final del primer tiempo en El Molinón.

37' Jalón dentro del área de Gijón contra Cristiano Ronaldo, pero el juez no cobra penal.

35' Cabezazo de Sanabria, pero el balón no logra ingresar del todo.

26' Isco saca un fuerte remate, y el balón pasa ligeramente desviado.

11' Pase largo para Bale, se saca al arquero y define sin ángulo.

9' Bale remata pero, el balón impacta en Ronaldo. Ataca más el Madrid

4' Fuerte falta contra Isco. Tiro libre peligroso para el Madrid. 

Ya se juega en el El Molinón. 

Real Madrid se estrena en la Liga Española ante el modesto Sporting de Gijón hoy domingo 23 de agosto a la 1:30 pm (Hora peruana) los 'merengues' de la mano de Rada Benitez  comenzará a buscar buen juego, aumentar su pegada y mantener el equilibrio como clave para luchar por el título. El encuentro será transmitido por Directv 610.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Real Madrid: Navas, Varane, Ramos, Danilo, Marcelo, Kroos, Modric, Jesé, Isco, Bale y Ronaldo.

Sporting de Gijón: Lora, Luis Hernández., Bernardo, Isma López; Sergio, Cases; Carmona, Guerrero, Jony; y Sanabria 

LA PREVIA

Real Madrid se estrena en la Liga Española ante el modesto Sporting de Gijón hoy domingo 23 de agosto a la 1:30 pm (Hora peruana) los 'merengues' de la mano de Rada Benitez  comenzará a buscar buen juego, aumentar su pegada y mantener el equilibrio como clave para luchar por el título. El encuentro será transmitido por Directv 610.

Será un día de fiesta en Gijón, con El Molinón abarrotado, más de 22.000 abonados y el cartel de no hay localidades, para celebrar con uno de los mejores partidos para ver en toda la temporada, el regreso entre los mejores. Un partido en el que Abelardo alineará al equipo que logró el ascenso con la única, pero no segura, entrada del delantero Tony Sanabria, uno de los tres refuerzos llegados esta temporada.

En su primera lista de convocados destaca la ausencia por decisión técnica del lateral Roberto Canella, que volvió al club tras estar cedido en el Deportivo de La Coruña la pasada temporada. Toda la plantilla derrocha ilusión y compromiso para tratar de lograr la permanencia y coinciden en asegurar que la clave para ello será mostrar las mismas características que les llevó al ascenso una temporada en la que buena parte de ellos debutaban en Segunda división y en la que el objetivo inicial era la permanencia.

Mientras, el Real Madrid inicia su largo camino por el título y desbancar del trono al Barcelona, con la visita a Gijón y el estreno de un nuevo proyecto liderado por Benítez y sin fichajes de relumbrón. Con la búsqueda del equilibrio por bandera y permitir al rival crear menos ocasiones sin que afecte a la pegada y libertad de los jugadores de ataque, el equipo blanco busca comenzar con fuerza.

El técnico madridista aseguró que no ficharán un nueve en los días que quedan de mercado y está contento con Cristiano Ronaldo partiendo de banda izquierda y Bale por el centro. El rendimiento del galés en pretemporada está seguido bajo lupa y ya recibió silbidos en el primer partido en casa en el Trofeo Santiago Bernabéu. El tercer atacante saldrá entre Isco Alarcón y Jesé Rodríguez, con más ventaja para el primero.

Alineaciones probables:

Sporting: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma López, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Pablo Pérez, Guerrero, Carlos Castro y Jony.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo o Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco, Bale, James; y Cristiano Ronaldo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY