0

Paolo Guerrero anotó en victoria del Flamengo por 2-1 ante el Sao Paulo por el Brasileirao [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero: Flamengo vs. Sao Paulo: partido por Brasileirao
Paolo Guerrero: Flamengo vs. Sao Paulo: partido por Brasileirao

Luego de dos fechas sin victorias, el Flamengo logró vencer  al Sao Paulo por 2-1 con un golazo de Paolo Guerrero que volvió a reencontrarse con el grito de gol tras más de un mes sin marcar en el Brasileirao.

Flamengo comenzó dominando el partido. Desde los primeros minutos Paolo Guerrero fue marcado fuertemente. Pese a ello, a los 6' casi abre el marcador con un fuerte disparo que logró desvisar el bolero Ribeiro. 

Pasado la media hora, una desconcentración en la marca, permitió que Luis Eduardo anota tras un tiro de esquina (37'). 

Sin embargo, antes del descanso, el 'Mengao' pudo emparejar el marcador tras un pase de Guerrero que pudo aprovechar Ederson, colocando el balón a un lado del portero Ribeiro. 

En el segundo tiempo, el Flamengo fue otro y de la mano de Paolo Guerrero, puso arriba al 'Mengao'.

Corría el minuto 48' cuando el 'Depredador' aprovechó un pase donde quedó solo de cara al arco de Sao Paulo  definiendo por encima del portero. Un golazo. 

Con el marcador arriba, el Flamengo comenzó a tener más el balón, buscando en Guerrero las faltas cerca del área rival. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

48' GOOOOL de Paolo Guererro. Tras ingresar solo por el centro del campo, picó la pelota tras la salida del golero Ribeiro. Flamengo 2-1 Sao Paulo. 

42' GOOOOL del Flamengo. Ederson aprovecho una disparo de Guerrero para poner el empate en el Maracaná. Flamengo 1-1 Sao Paulo. 

37' GOOOOOOL de Sao Paulo. Tras un tiro de esquina Luis Eduardo anota el primer del partido. Flamengo 0-1 Sao Paulo. 

6' Paolo Guerrero remató al arco logrando atajar el portero Ribeiro. Ganó un tiro de esquina el Flamengo. 

Flamengo enfrenta hoy  domingo 23 de agosto (2:00 p.m.) a Sao Paulo en el Maracaná por la fecha 20 del Brasileirao. Paolo Guerrero será titular en el Mengao.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Flamengo: Cesar, Pará, Samir, Wallace, Éverton, Araújo, Canteros, Patrick, Ederson, Emerson y Guerrero.

Sao Paulo: Ribeiro, Bruno, Lucao, Eduardo, Bastos, Mendes, Hudindick, Caio, Carlinhos, Centurion y Pato.

LA PREVIA

Flamengo enfrenta hoy  domingo 23 de agosto (2:00 p.m.) a Sao Paulo en el Maracaná por la fecha 20 del Brasileirao. Paolo Guerrero será titular en el Mengao.

Paolo Guerrero quiere romper una sequía goleadora de más de un mes ante Sao Paulo. El delantero peruano no anota hace seis partidos y el Flamengo lo necesita más que nunca para seguir escalando en el Brasileirao.

Flamengo viene de dos derrotas al hilo ante Palmeiras (2-4), por el Brasileirao, y ante Vasco de Gama (0-1), por Copa de Brasil, que le costaron el puesto a Cristovao Borges. Su reemplazante Oswaldo de Oliveira buscará cumplir aquel dicho de técnico que debuta no pierde ante un Maracaná repleto, a la espera de ver ganar al Flamengo.

Por su parte, el Sao Paulo viene de una dura caída de local ante el Goiás (0-3) y necesita más que nunca el triunfo para no alejarse del líder Corinthians, por lo que, el duelo promete ser un partidazo que hará vibrar el Maracaná.

Desde su llegada a Brasil en 2012, Paolo Guerrero le ha anotado dos goles al Sao Paulo, todas con camiseta de Corinthians. No es su víctima predilecta pero sí ha quien le ha anotado el gol que más se le recuerde en Brasil cuando en 2014 le dio al triunfo al 'Timao' tras una pared con Danilo y remate esquinado dentro del área.

Alineaciones probables:

Flamengo: César, Pará, Marcelo, Wallace, Pico, Canteros, Araujo, Éverton, Ederson, Emerson Sheik, Paolo Guerrero.

Sao Paulo: Renan, Bruno, Luiz Eduardo, Lucao, Reinaldo, Thiago Mendes, Breno, Mendes, Carlinhos, Pato, Centurión. 

EL DATO:

Flamengo es decimotercero del Brasileirao con 23 puntos mientras el Sao Paulo es sexto con 31 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY