0

Neymar podría dejar Barcelona ante millonaria oferta del Manchester United

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un nuevo giro puede cobrar el futuro de  Neymar en el Barcelona ante una posible oferta millonaria del Manchester United por el joven brasileño, según publica el medio británico The Sun.

Por lo que informa el diario inglés, una fuente muy cercana al Barcelona le reveló que el vicepresidente ejecutivo del Manchester  United, Ed Woodward, estuvo hasta en tres veces en la ciudad española indagando sobre la posbilidad de comprar al brasileño Neymar. 

Como se sabe, Ed Woodward estuvo en Barcelona negociando el traspaso de Pedro Rodríguez que finalmente terminó fichando por el Chelsea. Ante ello, el directivo vio otras opciones entre las cuales se encuentra Neymar. 

A parte de preguntar por la situación del brasileño, el directivo también sondeo por el madridista  Gareth Bale y el alemán Thomas Muller del Bayern Múnich, pesando más la juventud del ex jugador del Santos (23 años). 

El rotativo inglés, manifiesta que el dinero ingresado por la venta de Ángel Di María al PSG se encuentra esperando ser gastado, siendo finalmente el destino para comprar la ficha de Neymar.  “el United es uno de los mejores y más grandes equipos del mundo por lo que es normal que intenten fichar a un jugador que tiene potencial para ser el mejor del mundo”, indica la fuente que declaró para The Sun.

EL DATOThe Sun indica que Neymar estaría interesado en ir al Manchester United, lugar donde tomaría mayor protagonismo que en el Barcelona. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY