0

Manchester City venció 2-0 al Everton y es líder de la Premier League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Directo a la punta. Manchester City de visita logró una importante victoria de 2-0 ante el Everton por la tercera fecha de la Premier League. Koralov y Nasri hicieron los tantos de los 'ciudadanos' que tuvieron como figuras a Yaya Touré y Sergio Aguero. 

Manchester City tuvo un  mejor control del balón. A los 3' pudo abrir el marcador si Sergio Aguero hubiera tenido una mejor definición tras su remate en el área que terminó yéndose a un lado del campo. 

El cuadro 'ciudadano' tuvo las mejores ocasiones de gol con David Silva y Sergio Aguero. Algunos de sus remates tuvieron destino de arco que fueron controlados por el golero Howard. 

Evertón no quería que el partido sea un monólogo y con Luckaku, crearon varios contra ataques que tuvo que solucionar el portero Hart. 

Justamente, el ex Chelsea, se las ingenió para rematar dos veces al portico del City, salvando su portero. 

Sobre el final, Lukaku tras un tiro libre hizo levantar de las bancas a los hinchas de Everton luego de  chocar su disparo en el travesaño. 

Para la segunda mitad, los 'ciudadanos' salieron con todo. Sterling comenzó hacer daño por la banda mientras que Silva se las ingenió para generar los espacios para que el Kun Aguero pueda rematar. 

A los 59' se abrió la cuenta en el estadio Goodison Park. Un buen pase de Sterling por el lado izquierdo, permitió que Koralov casi sin ángulo remate pegado al palo del portero Howard. 

City siguió con su libreto en ataque. A los 76'  el ingeniero Pellegrini movió la banca, llegando con ello el segundo tanto 'ciudadano'

A los 89' el ingresante Nasri, hizo una pared con Touré logrando colgar al  portero Howard que no pudo hacer nada por evitar el gol en su arco, sellando la victoria del Manchester City. 

 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

 

89' GOOOOL de Nasri. Francés hizo una pared con Touré, logrando colgar al portero Howard. Manchester City 2-0 Everton. 59' Gol de Manchester City. Kolarov abre la cuenta con un remate al primer palo tras una habilitación de Sterling.45' Tiro libre ejecutado por Lukaku que chocó en el travesaño. Manchester City 0-0 Everton. 

 

15' David Silva remató pero su disparo se fue desviado. Manchester City 0-0 Everton. 

 

3' Sergio Aguero se encontró un balón en el área ejecutando un remate que pasó cerca del arco de Howard. Manchester City 0-0 Everton. 

 

Encuentro se mantiene empatado 0-0 donde el Manchester City es un claro dominador del partido ante el Everton. Sergio Aguero y Sterling son los más peligrosos en los 'ciudadanos'. 

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

 

EVERTON: T. Howard; P. Jagielka, S. Coleman, J. Stones, B. Galloway, G. Barry, J. McCarthy , T. Cleverley, R. Barkley, A. Koné, R. Lukaku

DT: Roberto Martínez

MANCHESTER CITY: J. Hart; B. Sagna, V. Kompany, A. Kolarov, E. Mangala , David Silva, Y. Touré, Jesús Navas, Fernandinho, R. Sterling, S. Agüero

DT: M. Pellegrini

 

 

 

 

 

LA PREVIA

 

A buscar la punta. El Manchester City, por el momento tiene puntaje perfecto en la Premier League y en el partido de hoy  domingo 23 de agosto ante el Everton, por la fecha 3 quiere lograr el triunfo para quedar como líder por la diferencia de gol. El Estadio será el Godison Park, donde el equipo de Martínez no ha perdido. 

 

 

El equipo del chileno Pelegrini es uno de los líderes de la Premier League, en su último partido ante el Chelsea mostró un juego explosivo gracias a Sterling y Aguero, quienes por las bandas destrozaron a Terry y compañía. Pero, mañana ante el Everon se toparán ante un equipo que tiene como principal arma a Lukaku, quien viene de marcar un doblete. 

 

En cambio, el Everton está un poco replegado en la tabla porque en el debut empató en su estadio, por eso el equipo de Martínez quiere lograr el triunfo que le asegure un tercer lugar en la tabla de la Premier League. 

 

PROBABLES ALINEACIONES:

 

EVERTON: Howard, Jagielka, Coleman, Stones, Galloway, Barry, McCarthy, Cleverley, Barkley, Koné y Lukaku. 

 

MANCHESTER CITY: Hart, Sagna, Kompany, Kolarov, Mangala, Silva, Touré, Navas, Fernandinho, Sterling y Aguero. 

 

EL DATO

El próximo sábado 29 de agosto, a las 09:00 de la mañana. El Manchester City recibe al Wattford por la cuarta fecha de la Premier League. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY