0

Diego Forlán marcó su primer gol con camiseta de Peñarol en el campeonato uruguayo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero Diego Forlán anotó su primer gol oficial con Peñarol, pero su equipo relegó dos importantes unidades este sábado con empate 2-2 ante El Tanque, por la segunda fecha del torneo uruguayo de fútbol.

Con ello, Peñarol lidera con cuatro puntos pero le cedió la chance a su tradicional rival Nacional de colocarse en la cima este domingo. Además del gol de 'Cachavacha', la nota destacada del partido fue que se disputó a puertas cerradas en el Parque Viera capitalino, con tribunas vacías, debido a una sanción impuesta a Peñarol que le impidió jugar frente a su público por incidentes provocados en junio por sus hinchas en la definición de la pasada temporada 2014-2015.

Los dirigidos de Pablo Bengoechea suman cuatro puntos y lideran junto a Wanderers y Fénix, pero este domingo Nacional (4°, 3 puntos), actual campeón uruguayo, puede elevarse hasta el liderazgo si vence en un difícil compromiso ante el siempre complejo River Plate, que dirige el exinternacional Juan Ramón Carrasco. 

EL DATO

El jueves 27 de agosto Nacional afronta un duro cotejo por la segunda fase de la Copa Sudamericana ante el colombiano Independiente Santa Fe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY