0

Chelsea: José Mourinho no está contento con Eden Hazard, Cesc Fábregas y otros jugadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chelsea: José Mourinho no está contento con Eden Hazard, Cesc Fábregas y otros jugadores.
Chelsea: José Mourinho no está contento con Eden Hazard, Cesc Fábregas y otros jugadores.

No lo entiende. El técnico del Chelsea, José Mourinho fue enfático con sus últimas declaraciones previo a una fecha más de la Premier Legue. El luso está inquieto porque los resultados no se están dando. A pesar de que cuenta con la confianza de la directiva está buscando culpables y eligió a sus jugadores. 

 

 

Mourinho no conoce de triunfos oficiales desde que disputó la final de la Community Shield, que perdió por la mínima diferencia ante el Arsenal, luego en las dos fechas que van de la Premier League sólo han conseguido un punto. “No estoy contento con la forma de Branislav Ivanovic, Gary Cahill, John Terry, Cesar Azpilicueta, Eden Hazard, Cesc Fàbregas, Nemanja Matic”, expresó en la conferencia de prensa. 

 

Luego, el luso se tuvo que retractar y cambió de versión. El Chelsea no funciona, domina el partido pero el resultado no se da, para Mourinho la culpa es del grupo. “En el fondo, no estoy contento con nadie. Tampoco conmigo mismo. Los resultados de mis equipos suelen ser mejores”, finalizó. 

 

EL DATO

El Chelsea mañana domingo 23 de agosto será visita ante el West Bromwich, el partido está programado para las 07:30 am. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY