0

Zlatan Ibrahimovic: Berlusconi reveló que volverá al AC Milan luego de terminar contrato con el PSG

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Zlatan Ibrahimovic: Silvio Berlusconi reveló que volverá al AC Milan luego de terminar contrato con el PSG.
Zlatan Ibrahimovic: Silvio Berlusconi reveló que volverá al AC Milan luego de terminar contrato con el PSG.

Para Italia. Zlatan Ibrahimovic es uno de los mejores delanteros del mundo, un cazador del gol, es alto y tiene buena técnica con el balón. Durante su carrera ha militado en dos equipos de la misma ciudad, pero se enganchó con uno, el AC Milan. El contrato con el Paris Saint German llega a su fin y ya tiene un nuevo destino. 

Si bien los directivos del PSG no han revelado nada sobre el futuro del jugador sueco, fue el dueño y aun presidente del AC Milan. Silvio Berlusconi dio a conocer que antes de partir a Francia, el delantero le prometió regresar al San Siro. Por el momento, sólo tiene que esperar que acabe el año que falta. “Nos ha dado su palabra de que cuando finalice su etapa en el PSG volverá con nosotros”, expresó Berlusconi

Ibrahimovic, que estuvo desde el 2010 hasta el 2012 en el club 'rossonero' logró ganar una Serie A y luego una Supercopa de Italia. Además de distinciones personales como el Futbolista del Año en la Serie A y ser el máximo goleador (Capocannoniere). 

EL DATO

El 'Sueco' Ibrahimovic debutó en 1999, con la camiseta celeste del Malmo FF. Uno de los equipos más populares y coperos de su país. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY