0

Sporting Lisboa con gol de André Carrillo igualó 1-1 por la Liga de Portugal [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Lisboa dejó escapar la oportunidad de alcanzar el primer lugar de la Liga de Portugal al empatar 1-1 ante Pacos Ferreira en condición de local. André Carrillo fue uno de las figuras del encuentro al marcar el tanto de su equipo tras potente remate de derecha.

'Los Leones' fueron los protagionistas en los primeros minutos como dueños de casa ante un cuadro 'canario' que buscaba defenderse y buscar los contragolpes. Teo Gutiérrez era el más impetuoso en el área rival con remates de larga distancia o pases a las espaldas de los defensores del peruano.

Sobre los 28' Brian Ruiz descolgó por izquierda y envió un centro que Slimani no pudo darle dirección con su cabezazo. Recién a los 41' André Carrillo acompañó la jugada de Paulo Oliveira y tras su centro remató potente para vencer el arco de Marafona. La 'culbera' nuevamente era la figura del partido.

En el segundo tiempo el ritmo del partido no fue el mismo ya que Sporting Lisboa poco a poco se dejó estar t fue Pacos Ferreira quien se imponía y de tanto presionar a los 80' desde el punto de penal, Pelé marcó la igualdad enmudeciendo el estadio José Avalade ya que le quitaba la opción de ser el líder en Portugal.

EL DATO

Sporting Lisboa jugará el miércoles 26 de agosto la vuelta de la fase previa de la Champions League ante el CSKA.

Sporting Lisboa busca seguir con su buen arraque en la temporada enfrentando hoy sábado 22 de agosto a las 12:30 pm (Hora peruana) al Pacos Ferreira. André Carrillo fue confirmado en el once títular tras su buena actuación en la Champions League en donde su equipo venció 2-1 al CSKA. 

La consigna es tener un gran arranque en la Liga de Portugal, es por ello que los 'leones´ apelan con todo en su segundo encuentro. En la fecha anterior debutaron ante el Tondela de visita y consiguieron los tres puntos.  Por ahora el primer lugar de la tabla lo tiene el Rio Ave con un partido más.

Tras su destacada participación Carrilo será nuevamente inicialista junto a Teo Gutiérrez con quien se ha compenetrado a la perfección y el costarricense, Bryan Ruiz es otro de las armas en ataque que tiene el entrenador Jorge Jesús.

Alineaciones Probables:

Sporting Lisboa: Rui Patricio, Joao Pereira, Jefferson, Naldo, Paulo Oliveira, Silva, Joao Mario, Ruiz, Gutiérrez, Slimano y Carrillo.

Pacos Ferreira: Marafona, Joao Gois, Pelé, Marco Baixinho, Helder Lopes, Christian, Diogo Jota, Andrezinho, Cicero y Roniel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY