0

MK Dons de Cristian Benavente empató 0-0 ante el Reading de Paolo Hurtado por la Championship

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin peruanos. El Reading que jugó de local en el Madejski Stadium acabó empatando 0-0 ante el MK Dons de Cristian Benavente, quien no ha sido considerado por su técnico para el partido por la Championship. El punto le permite a los visitantes subir posiciones en la tabla y alejarse de la zona de descenso. 

 

 

En el primer tiempo el Reading que dirige Steve Clarke tuvo muy claro que debía atacar para sumar en la tabla de la Championship. Orlando Sa fue su hombre más peligroso y con las recuperaciones de Norwood y el juego de Orbita lograron inquietar el arco que defendía Martin. Aunque, en los minutos finales Church se puso el equipo al hombro para poder contrarrestar los ataques locales.

 

En el complemento, el MK Dons se vio abrumado por los cambios del Reading. Metió a atacantes que hicieron pasar peligro al arco de Martin, quien estuvo atento para despejar los remates. El partido no tendría modificaciones en el marcador porque el empate se mantuvo y el equipo de Cristian Benavente sumó un importante punto en la Championship. 

 

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS : Se confirmaron las formaciones del choque entre Reading y MK Dons por la Champions Ship. Los peruanos Paolo Hurtado y Cristian Benavente no fueron tomados en cuenta para este encuentro. 

 

READING: Bond; Gunter, Mc Shane, Norwood, Robson, Orlando Sa, Obita, Ferdinand, Tshibola, Quinn, Williams

 

MK DONS: Martin; Lewington, Mc Fadzean, Potter, Bowditch, Church, Spence, Carruthers, Rob Hall, Diego Poyed 

LA PREVIA

El Reading de Paolo Hurtado enfrenta hoy sábado 22 de agosto (9:00 a.m.) al MK Dons de Cristian Benavente por la cuarta fecha de la Segunda de Inglaterra.

Duelo de peruanos en Inglaterra. Cristian Benavente y Paolo Hurtado se ven las caras en un encuentro inédito por la Championship.

Las suertes son distintas para ambos. Mientras Cristian Benavente fue titular la fecha pasada, Paolo Hurtado está a la espera de resolver un problema de documentos para debutar en su nuevo club.

Cristian Benavente lleva tres partido con el MK Dons (dos por Championship y uno por Capital One Cup). El cuadro del 'Chaval' es tercero de la liga con dos triunfos en tres partidos.

Por su parte, el Reading no sabe lo que es ganar en la Champions al empatar dos partidos y perder otro, por lo que, buscará ante el MK Dons la primera sonrisa de la temporada ante su hinchada.

Alineaciones probables

Reading: Bond; Gunter, Ferdinand, McShane, Obita; Norwood, Quinn, Williams, Tshibola, Robson-Kanu; Sa.

MK Dons: Martin; Spence, McFadzean, Kay, Lewington; Potter, Benavente, Baker, Reeves; Bowditch, Gallagher.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY