0

Pedro Rodríguez: "Jose Mourinho fue una de las razones por las que fiché por el Chelsea"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero español Pedro Rodríguez reveló que el técnico José Mourinho fue clave en su llegada al Chelsea.

"Él es una de las razones por las que estoy aquí. Me llamó varias veces y me dijo que me necesitaba para mejorar el equipo", dijo Pedro, en unas declaraciones a la web del Chelsea. "Ha ganado títulos en todos los equipos en los que ha estado y estoy deseando empezar a jugar para él", añadió.

El Chelsea hizo oficial el jueves el fichaje de Pedro Rodríguez procedente del Barcelona para las cuatro próximas temporadas por 30 millones de euros -27 fijos más tres en variables-.

"Es genial estar aquí. Estoy impresionado con las instalaciones", sostuvo Rodríguez. "Mis nuevos compañeros se han portado muy bien conmigo y estoy deseando empezar a jugar".

En el Chelsea, Pedro Rodríguez se ha reencontrado con Cesc Fàbregas, excompañero en el Barcelona, y con César Azpilicueta y Diego Costa, con quienes ha coincidido en la selección española.

"Hablé con Cesc antes de fichar, ya que somos buenos amigos. Sabía que me iba a sentir como en casa aquí y por eso decidí venir a este equipo", indicó.

Pedro Rodríguez podría ser la principal novedad en la convocatoria de José Mourinho para el encuentro del domingo del Chelsea frente al West Brom, por la tercera jornada de la Premier League.

"El entrenamiento (del jueves) fue muy intenso, muy físico. Si el entrenador quiere, estoy listo para jugar ya. Había jugado algunos partidos con el Barcelona, por lo que estoy preparado", afirmó.

"Soy un jugador rápido, que hago todo lo posible por ganar. He ayudado al Barcelona a lograr títulos y quiero hacer lo mismo en el Chelsea. Jugaré donde el entrenador quiera: a veces en la derecha, a veces en la izquierda. Sea donde sea, voy a dar siempre lo mejor de mí", subrayó Pedro. 

EL DATO:

Pedro Rodríguez fue el único jugador en anotar en todas las competiciones del sextete del Barcelona en 2009.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY