0

Mario Balotelli: Lazio sería su próximo club de darse esta condición

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mario Balotelli anotó un gol en la Premier, Copa, Champions y Europa League la temporada pasada.
Mario Balotelli anotó un gol en la Premier, Copa, Champions y Europa League la temporada pasada.

Según Tuttomercato, Liverpool ha acordado con la Lazio la cesión por una temporada de Mario Balotelli, quien habría dado el OK a la operación.

En Italia aseguran que la Lazio será el próximo club del díscolo Mario Balotelli, sin sitio en el Liverpool, que ha estado buscando un club donde ceder a Super Mario y el club italiano aparece como el mejor perfilado.

Lazio tiene un fuerte interés en Mario Balotelli pero su llegada está supeditado a su pase a la fase de grupos de la Champions League. En la ida de los playoff, venció 1-0 al Bayer Leverkusen y define su clasificación la próxima semana en Alemania.

La inyección económica que supondría su pase a la Champions permitiría a la Lazio fichar a préstamo a Mario Balotelli, quien gana 6 millones de euros en el Liverpool, que se haría cargo del 70% de su sueldo mientras el club italiano le pagaría 1,8 millones de euros.

Mario Balotelli llegó hace un año al Liverpool por 20 millones de euros procedente del AC Milan como el sucesor ideal de Luis Suárez pero apenas pudo convertir cuatro goles y nunca fue solución para el cuadro red, cuyo DT Brendan Rodgers lo ha apartado del grupo y no lo tiene en sus planes para esta temporada.

EL DATO:

Mario Balotelli es un partidario de la lucha contra el racismo mientras, por su parte, su posible nueva afición ha protagonizado varios casos de racismo en Italia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY