0

Manchester United no pudo con Newcastle y empató 0-0 por la Premier League [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Mahchester United no pudo sumar su tercera victoria al hilo en la Premier League al empatar en casa 0-0 ante el Newcastle que tuvo como figura a su portero Krul. 

Los primeros minutos fueron frios para el Manchester United que recién a los 15' pudo tener un remate de Juan Mata que con las justas logró desviar el golero del Newcastle Krul.

Sin emgargo, la reacción del Newcastle no tardó. A los 23' en un contra ataque, Mitrovic cabeceo logrando cochar el balón en el poste del portero de los 'Diablos Rojos' Sergio Romero. 

El equipo de Louis Van Gaal tuvo el control del partido pero las triangulaciones que eran constante entre Depay, Mata y Rooney, no tenían un desenlace de gol. 

Para la segunda mitad, United tuvo mayor control del balón ocasionando varias situaciones  de gol que fueron resueltas por el golero Krul. 

Remates de Depay, Rooney y del ingresante Javier 'Chicharito' Hernández, fueron atajados o desviados por el portero  del Newcastle que fue la fugura del partido. 

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

 

MANCHESTER UNITED: S. Romero; M. Darmian, C. Smalling, L. Shaw, B. Schweinsteiger, Mata, M. Schneiderlin, D. Blind, A. Januzaj, W. Rooney, M. Depay

DT: Louis Van Gaal 

NEWCASTLE UNITED: T. Krul; F. Coloccini, S. Taylor, M. Haïdara, C. Mbemba, G. Wijnaldum, V. Anita, J. Colback,

G. Obertan, A. Mitrović, Ayoze Pérez

DT: S. McClaren

 

LA PREVIA

 

A seguir la racha. El Manchester United de la Premier League tiene que jugar mañana sábado 22 de agosto ante el Newcastle United por la tercera fecha. El partido está programado para las 06:45 am y el equipo que dirige Louis Van Gaal será local en el Estadio Old Trafford. 

 

 

El equipo del United viene en racha porque no pierde tres partidos. En el debut ganó por la mínima diferencia ante el Tottenham, el siguiente rival fue el Aston Villa y también vencieron con un gol, son uno de los punteros pero por diferencia de gol está en el cuarto puesto. Además, en los plays offs de la Champions han asegurado su pase a la fase de grupos. 

 

En cambio, las 'Urracas' han tenido un comienzo malo en la Premier League. En el debut cayeron derrotados y en la siguiente tuvieron un empate a dos goles. El técnico McClaren saben que el rival es difícil pero no imposible para vencerlo. La visita quiere terminar con la imagen de la temporada pasada que pelearon el descenso. 

 

ALINEACIONES PROBABLES: 

 

MANCHESTER UNITED: Romero, Darmian, Smalling, Shaw, Carrick, Mata, Schneiderlin, Blind, Januzaj, Rooney y Depay. 

 

NEWCASTLE: Krul, Coloccini, Janmaat, Haidara, Mbemba, Wijnaldum, Sissoko, Anita, Colback, Obertan y Cissé. 

 

EL DATO

El Manchester United, jugará el miércoles 26 de agosto la revancha en Bélgica contra el Brujas, por la fase previa de la Champions League. En la ida ganaron por 3-1 y la serie casi cerrada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY