0

Carlos Tévez sobre Lionel Messi: "si fuera él no vestiría más la camiseta de Argentina"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Tévez sobre Lionel Messi: "si fuera él no vestiría más la camiseta de Argentina".
Carlos Tévez sobre Lionel Messi: "si fuera él no vestiría más la camiseta de Argentina".

Apoya a la 'Pulga'. Para Argentina no ganar la Copa América Chile 2015 fue duro golpe, para los jugadores también y más si criticaron a su capitán Lionel Messi. El delantero, Carlos Tévez, de quien se especulaba una mala relación con la estrella del Barcelona, sorprendió porque lo defendió de lo dicho por la prensa. 

 

 

Pocos saben cómo se vive la interna de Argentina, Tévez es uno de los últimos en hablar sobre el tema de la derrota, pero dejó en claro que sí el fue la 'Pulga' no vendría más a jugar por la 'albiceleste' por las constantes críticas que viene recibiendo. “Messi sufrió mucho las críticas que recibió después de la Copa América. Fue un gran dolor para él perder la final contra Chile. Y que después la prensa y la gente lo asesinaran como hicieron… Por supuesto que yo estuviera en su lugar también tendría ganas de mandar todo al diablo y no venir más”, expresó para América

 

Aunque el 'Apache' habló sobre su regreso a Boca Junior, después de diez años y sus deseos a futuro, por el momento quiere salir campeón y, en unos años ser el presidente del club. “Por supuesto que me gustaría ser presidente de Boca, pero para llegar hasta ahí me tengo que preparar, no voy a serlo sólo por el nombre o porque caiga bien a la gente. Porque todo eso lo puedes tirar en un segundo”, finalizó. 

 

EL DATO

Carlos Tévez estuvo por diez años jugando fuera de Argentina. Primero en el Corinthians, West Ham, Manchester United, City y Juventus. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY