0

Bayern Múnich venció 2-1 en su visita al Hoffenheim por la Bundesliga [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con las justas. Bayern Múnich logró sacar un triunfo en los minutos finales en su visita al Hoffenheim a quien venció por 2-1 por la Bundesliga alemana. El cuadro 'bávaro' tuvo como figura al brasileño Douglas Costa quien participó en los goles de Thomas Muller y Robert Lewandowski

A los seis segundos del partido, el arco del Bayern se vio sorprendido con el gol del Hoffenheim.  Tras sacar el conjunto 'bávaro' del centro del campo, el defensa Alaba cruzó el balón al defensor Boateng que no llegó al cierre, quedando el esférico para que Volland defina con tranquilidad ante la salida del golero Neuer. 

Este error el costó mucho el cuadro de Pep Guardiola que pese a tener el control del partido no pudo emparejar las cosas si no hasta minutos finales del primer tiempo. 

Douglas Costa fue el hombre más peligroso que tuvo el Bayern durante el partido. Intentó con varios remates vencer el arco de Baumann. 

A los 41' precisamente, un disparo del brasileño, fue atajado por el portero del Hoffenheim que para su mala suerte dio rebote, apareciendo Thomas Muller quien solo empujó el balón con la ridilla al arco local. 

En la segunda mitad, el cuadro de Bayern Múnich siguió con el control del balón. Hoffenheim se replegó pero de contra ataque, puso en aprietos a los 'bávaros' con Kuranyi y Volland que con disparos desde lejos buscan romper la paridad. 

A los 73' casi se le viene la noche a Pep Guardiola. Una mano dentro del área de Jerome Boateng, dejó con un hombre menos a los 'bávaros' y con un penal para el rival. 

Sin embargo, el disparo de Polanski desde los doce pasos chocó en el palo del arco de Neuer dejando al Bayern la posibilidad de irse a busca  del triunfo. 

Efectivamente, a los 90' llegó el tanto que le dio los tres puntos a Bayern Múnich. Tras un buen desborde de Douglas Costa por derecha, trajo con sigo un centro que aprovechó Robert Lewandowski para definir sin problemas e hizo saltar de alegría a Pep Guardiola.   

 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

 

74' Penal fallado por Polanski. Lanzó el balón al parante. Bayern Múnich 1-1 Hoffernheim

 

73' Tarjeta roja para Jerome Boateng tras una mano dentro del área del Bayern Múnich. 

 

41' GOOOL de Bayern. Remate de  Douglas Costa al arco y el portero Baumann ataja pero dio rebote que fue cogido por Thomas Muller que con la rodilla  anota el empate para el equipo de Pep Guardiola. Bayern Múnich 1-1 Hoffernheim

 

1' GOOOOOL del Hoffernheim. Volland sorprende el arco de Neuer con una buena definición tras un grave error defensivo. Bayern Múnich 0-1 Hoffernheim

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

 

HOFFENHEIM: O. Baumann; Jin-Su Kim, F. Schär, P. Kaderábek, N. Süle, E. Polanski , P. Schwegler, S. Zuber, J. Schmid, K. Kuranyi , K. Volland

DT: M. Gisdol

BAYERN MÚNICH: M. Neuer; P. Lahm, J. Boateng, M. Benatia, D. Alaba, A. Robben, Xabi Alonso, A. Vidal, Douglas Costa, M. Götze, T. Müller

DT: Guardiola

 

 

 

 

LA PREVIA

 

¿Cinco más? El Bayern Múnich está marcando una hegemonía en la Bundesliga y se perfila como ganador de la presente temporada 15/16, el rival de la segunda fecha es el Hoffenheim, que será local en el Estadio Wirsol Rhein-Neckar-Arena hoy sábado 22 de agosto. El partido está programado desde las 08:30 am y Lewandowski ya afina la puntería. (Transmite DirecTV)

 

 

El Bayern Múnich no pierde partidos. En la pretemporada ganó la Copa Audi y venció al Real Madrid en la final, el equipo de Pep Guardiola viene de golear al Hamburgo por 5-0 en el primer partido por la Bundesliga, con un doblete de Thomas Muller. Están en el primer lugar por la diferencia de gol y quieren seguir así llenar su vitrina con un título más. 

 

Mientras, el Hoffenheim es un equipo modesto de la Bundesliga, en el debut perdió por 2-1 ante el Bayer Leverkusen y ahora, con algunos cambios en el once por la expulsión de un defensor quieren sacar un buen resultado de local. 

 

ALINEACIONES PROBABLES: 

 

BAYERN MÚNICH: Neuer, Lahm, Rafinha, Dante, Robben, Rode, Gotze, Hojbjerg, Bernat, Muller y Lewandowski. 

 

HOFFENHEIM: Baumann, Jin-Su Kim, Schar, Kaderabek, Sule, Polanski, Schwegler, Zuber, Schmid, Kuranyi y Volland. 

 

EL DATO

El Bayern Múnich no para y tiene un amistoso más, el próximo sábado 29 de agosto. El equipo de Pep Guardiola se mide ante el Fanclub Red Power. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY