0

Barcelona: José Mourinho y el día que le prometió amor eterno a los 'culés' [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Barcelona: José Mourinho y el día que le prometió amor eterno a los 'culés' .

¿Amor secreto? No hay dudas de que José Mourinho es un técnico preparado, con estrategias que pocos pueden esperar. Se puede deducir que sus maestros fueron buenos, entre ellos figura Bobby Robson, quien dirigió al Barcelona mientras el luso se desempeñaba como traductor. Con él ganó una Copa del Rey, en 1997 y dejó una frase que ahora muchos le recuerdan. 

 

 

En 1997, el Barcelona ganó la Copa del Rey, una más para su vitrina, el técnico era Bobby Robson, quien llevó a Mourinho para España luego de que lo ayudará en el Sporting Lisboa. El técnico luso, quien se desempeñaba como traductor aparece junto a los jugadores en las celebraciones, pero en un momento agarró el micrófono y dejó el siguiente mensaje: “Hoy, mañana y siempre con el Barcelona en el corazón”, expresó. 

 

A pesar de su paso exitoso por el Barcelona, como traductor, Mourinho convertido en entrenador ha profesado un sentimiento de rechazo para los 'culés', que se encargó de intensificar cuando dirigió al Real Madrid. 

 

EL DATO

José Mourinho fue jugador de fútbol, estuvo por cinco años en equipos de Portugal, el primero fue el Rio Ave para terminar su carrera, en 1987 vistiendo la camiseta del UF Comercio e Industria. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY