0

Pedro Rodríguez se convirtió en nuevo jugador del Chelsea de Inglaterra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Contra todo pronóstico, el jugador español, Pedro Rodríguez firmó contrato con el Chelsea de Inglaterra, anticipándose al  fichaje del elenco del Manchester United que buscaba los servicios del ex jugador del Barcelona. 

El cuadro del Barcelona y el Chelsea llegaron a un acuerdo para el paso del jugador Pedro Rodríguez a la Premier League por 30 millones de euros, informa un comunicado del club español. 

"El club quiere expresar públicamente el agradecimiento a Pedro Rodríguez por su profesionalidad y dedicación durante todas las temporadas que ha estado en el club, así como trasladarle los mejores deseos de cara al futuro", publicó en su portal el cuadro azulgrana. 

Desde ayer miércoles, Pedro Rodríguez se encontaba en Inglaterra donde se creía iba a pasar exámenes médicos con el Manchester United; sin embargo, el jugador español venía negociando con el Chelsea que puso en la mesa los 30 millones de eruso para dejar en el aire al cuadro de Louis Van Gaal. 

EL DATOPedro Rodríguez es canterano del cuadro del Barcelona debutando bajo los órdenes del entrenador español Josep Guardiola el 2008. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY