0

Paolo Guerrero: Oswaldo de Oliveira es el nuevo DT del Flamengo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Oswaldo de Oliveira dirigió al Flamengo en 2003.
Oswaldo de Oliveira dirigió al Flamengo en 2003.

Flamengo anunció la contratación de Oswaldo de Oliveira como reemplazante de Cristóvão Borges, quien renunciara por malos resultados.

Paolo Guerrero tiene nuevo técnico en Flamengo. Se llama Oswaldo de Oliveira, tiene 65 años, tiene una reconocida carrera en Brasil y asumirá su segunda experiencia en el cuadro con más torcedores en el mundo.

Oswaldo de Oliveira era el preferido por la directiva del Flamengo tras la renuncia de Vanderlei Luxemburgo, incluso éste había confesado su intención de volver al Flamengo pero, por entonces, era DT del Palmeiras. Hoy, como técnico libre, se cristaliza su regreso al Mengao

De Oliveira tuvo una brevísima primera etapa en el Flamengo en 2003. Apenas dirigió 18 partidos con 7 victorias, 8 derrotas y tres empates. Curiosamente fue cesado después de una caída ante el Vasco da Gama, el mismo verdugo de su antecesor Cristóvão Borges.

Oswaldo de Oliveira tiene la misión de levantar cabeza al Flamengo de Paolo Guerrero, decimotercero del Brasileirao con 23 puntos, a 17 del líder Corinthians.Más información en breve...

EL DATO:

Oswaldo de Oliveira ha dirigido a todos los clubes grandes de Río de Janeiro y Sao Paulo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY