0

Inter de Milan vuelve a insistir en contratar a Paolo Guerrero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al parecer el Inter de Milan no se da por vencido en fichar al delantero peruano Paolo Guerrero. Medio italiano, asegura que el cuadro 'Nerazurro' habría lanzado una nueva oferta por el 'Depredador'. 

FcInterNews.it, portal especializado en informaciones del Inter de Milan, asegura que buscan convencer al Flamengo en poder vender a Paolo Guerrero. La web precisa que el elenco  'Nerazurro'  ofreció primero 13 millones de euros por los goles del atacante peruano, cifra rechazada por el 'Mengao'. 

De otro lado, en Brasil, afirman que la única manera que Paolo Guerrero deje el Flamengo, sería pagando la cláusura de rescisión de unos 18 millones de euros. "Quién quiera a Guerrero tendrá que pagar su cláusula. En la comisión hemos abordado esta cuestión y se decidió que no vamos a vender al jugador. Todo esto demuestra que hemos hecho una buena inversión", sostuvo el vicepresidente de finanzas del club, Rodrigo Tostes. 

Ahora, el Inter tras vender al croata Mateo Kovacic por 30 millones de euros, podría sorprender en estos días al cuadro brasileño y comprar el pase del 'Depredador'. 

EL DATOA inicios de agosto, el nombre de Paolo Guerrero saltó a los medios italianos debido a que el director deportivo del Inter de Milan, Piero Ausilio, sugirió la contratación del peruano al entrendor Roberto Mancini. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY