0

Red Bull Salzburgo con Yordy Reyna cayó 0-2 ante el Dinamo Minsk por la Europa League

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con Yordy Reyna todo el partido, el Red Bull Salzburgo cayó en su visita a Bielorrusia ante el Dinamo Minsk por 2-0. El delantero peruano buscó su gol pero fue muy controlado por la defensa bielorrusa. 

La primera mitad, el Red Bull pudo neutralizar el ataque local que estaba comprendido por  Bećiraj y Rassadkin. 

Yordy Reyna estuvo acompañado en la ofensiva visitante por Oberlín. Pese a los intentos de la 'Magía', no pudo tener claras ocasiones de gol. 

Para la segunda mitad, se abriría el marcador. Exactamente a los 59' cuando Rassadkin aprovechó un buen centro de izquierda para adelantarse a los defensores del Salzburgo y anotar el primero para el Dinamo. 

Cuando Salzburgo estaba presto a irse con el 1-0 en contra a Viena, sobre los descuentos, Adamovíc puso el segundo tras un rebote. 

Ahora, Yordy Reyna se tiene que preparar con el Red Bull Salzburgo para recibir en el choque de vuelta al Dinamo Minsk este 27 de agosto en el Red Bull Arena. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

90' GOOOOL del Dinamo. Adamovíc  aprovecha un rebote para marcar el segundo sobre el arco de Walke. Dinamo Minsk 2-0 Red Bull Salzburgo.  

59' GOOOL de Dinamo. Rassadkin  aprovechó un centro para conectar de derecha ante la mala cobertura de la defensa del Red Bull Salzburgo. 

Se confirmaron las alineaciones del choque entre Dinamo Minsk y Red Bull Salzburgo por los play offs de la Europa League donde el peruano Yordy Reyna es titular en el cuadro de Austri. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Dinamo Minsk: A. Gutor;  S. Palitsevich, U. Bangura, M. Vitus, R. Begunov, V. Korytko, S. Udodji,  A. Neacșa, N. Korzun, F. Bećiraj,G. Rassadkin

DT: V. Rašović

Red Bull Salzburgo:  A. Walke; A. Ulmer, C. Schwegler, Paulo Miranda, D. Ćaleta-Car, C. Leitgeb, Valon Berisha, N. Keïta, T. Minamino, Y. Reyna, D. Oberlin

DT: P. Zeidler

HORA: 11: 00 a.m. 

LA PREVIA

Yordy reyna saltará a la cancha hoy (11:00 a.m.) con el Red Bull Salzburgo, que visita al aguerrido Dinamo Minsk de Bielorrusia por los play offs de la Europa League

La “Magia” será pieza de recambio en el cuadro austriaco, que no solo deberá hacerle frente al complicado equipo bielorruso, sino también al intenso frío, que bordea los 5 grados en la ciudad de Minsk. 

El ‘Cohete’ reconoció ayer la cancha del Traktor Stadium y quedó listo para este importante cotejo. “La meta es clasificar a la fase de grupos y codearnos con los mejores de la Europa League”, señaló Yordy. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY