0

André Carrillo: esta estrella del Real Madrid sería su nuevo compañero en Sporting de Lisboa

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lucas Silva es uno de los fijos de Brasil para los Juegos Olímpicos Río 2016.
Lucas Silva es uno de los fijos de Brasil para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Sporting de Lisboa es uno de los clubes mejor colocados para fichar a Lucas Silva, quien no tiene sitio esta temporada en el Real Madrid.

Sporting de Lisboa ha arrancado con todo la temporada: campeón de la Supercopa de Portugal ante el clásico rival Benfica, debut con triunfo en la Primeira Liga y los playoffs de la Champions League, no obstante, el equipo de André Carrillo no se duerme en sus laureles y tiene en la mira a esta estrella del Real Madrid.

Lucas Silva, volante de 22 años, llegó como refuerzo estrella al Real Madrid el pasado enero procedente del Cruzeiro pero su falta de adaptación al fútbol europeo le impidió ser una solución inmediata para el Real Madrid en la decepcionante temporada pasada.

El Real Madrid y Rafa Benitez no dudan del talento de Lucas Silva pero consideran que lo mejor en este momento es cederlo a préstamo o venderlo con una opción de recompra inmediata.

Sporting de Lisboa aparece como una de las mejores opciones para Lucas Silva y el Real Madrid por el nivel deportivo que ofrece pero la lista de interesados es larga: desde la Fiorentina, Hamburgo, Southampton, Málaga, Getafe y Porto hasta clubes de menor nivel como el Fenerbahce, Besiktas y el Brujas.

Sporting de Lisboa no logra el título de la Liga de Portugal desde la temporada 2001-02. El club de André Carrillo ha renovado la ilusión esta temporada con la llegada del DT Jorge Jesús y varios fichajes, entre los que destacan los mundialistas Teófilo Gutiérrez y Bryan Ruiz.

EL DATO:

Lucas Silva fue escogido el mejor volante del Brasileirao en 2013 y 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY