0

Unión Comercio empató 1-1 ante Águilas Doradas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Unión Comercio no pudo de local y fue superado 3-1 en el global ante Águilas Doradas en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Sin pena ni gloria. Unión Comercio le dijo adiós a la Copa Sudamericana con una pobre presentación ante Águilas Doradas en el Estadio Alberto Gallardo.

Con toda la carne en el asador, el Unión Comercio de Walter Aristizábal no pudo superar en el juego a su rival pese a la presencia de Lionard Pajoy, Alexander Sánchez, Mario Velarde y su flamante fichaje Roberto Merino.

El Águilas Doradas de Johan Fano, que fue suplente, estuvo bien parado en el campo, se defendió con el balón e inquietó a su rival con sus rápidas triangulaciones en las contras.

Lionard Pajoy tuvo la opción más clara de Unión Comercio apenas iniciada la segunda parte, quedó mano a mano ante Piedrahita pero su remate débil fue atajado fácilmente por el arquero de Águilas Doradas.

Unión Comercio no volvió a tener una oportunidad como aquella, en cambio sí Águilas Doradas, que sepultó las opciones de El Poderoso cuando Edinson Palomino venció a los 72' con un remate sutil dentro del área a Ronald Ruiz.

En vano intentó Unión Comercio la remontada, llegó a igualar en tiempo cumplido con un remate de Joao Villamarín pero todo estaba sentenciado: Águilas Doradas a la siguiente fase, Unión Comercio fuera de la Copa.

Águilas Doradas enfrentará al Olimpia de Paraguay en la siguiente etapa de la Copa Sudamericana.

ALINEACIONES

Unión Comercio: Ruíz; Vásquez, Moreno, Yglesias, Trauco; Sánchez, Reyes, Rentería, Velarde; Lalinde, Pajoy.

Águilas Doradas: Piedrahita, Rodríguez, Mosquera, Arboleda, Pérez, Viáfara, Marín, Chará, Palomino, Murillo, Paéz.

LA PREVIAUnión Comercio y Águilas Doradas disputan hoy  jueves 20 de agosto a las 2:00 pm en el Estadio Alberto Gallardo  el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, tras el triunfo del elenco colombiano por 2-0 en la ida. El encuentro será transmitido por Fox Sports 1.

El partido se disputará hoy  en el estadio donde juega de local Sporting Cristal por tener un problema con su escenario principal de Moyobamba, Los comerciantes  confía en obtener un buen resultado y aprovechar el buen estado del campo que les permita revertir el 2-0 sufrido en Colombia la semana pasada.

El delantero colombiano Lionard Pajoy declaró a la prensa que "sabemos que no fue un resultado bueno en Colombia, pero creo en el grupo que tenemos para seguir avanzando, solo depende de nosotros y nos sentimos fuertes".

El director técnico Walter Aristizábal dijo a Radio Ovación: "Es lamentable el hecho de no poder ser locales en Moyobamba, son muchas fechas sin perder ahí, nos sentimos muy cómodos, pero debemos pasar la página y ahora jugaremos en un escenario que se presta para jugar bien".

Las Águilas Doradas dirigidas por Oscar Quintabani jugarán con el objetivo de sumar puntos que les permitan pasar a la segunda fase, donde se medirían con el vencedor de la llave entre Olimpia de Paraguay y Huachipato de Chile.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY