0

Le importó UN ‘PITO’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La nefasta actuación del árbitro del partido ante Palmeiras no dejó nada felices a los directivos del Flamengo y le pondrán una demanda por perjudicarlos en el resultado. “Todos están siempre contra nosotros”, dijo el presidente del club, Eduardo Bandeira. 

Como se recuerda, el juez Igor Junior Benevenuto no cobró dos penales ante Palmeiras. Y uno de ellos, fue contra Paolo Guerrero, quien recibió la dura barrida del golero Fernando en el interior del área. ¡Criminal!

Por eso, el mandamás del  ‘Mengao’ extendió la demanda en la Confederación Brasileña de Fútbol y asegura que existe un ‘complot’ contra ellos. “En los últimos choques, se han presentado estos errores contra nosotros”, acotó.

A beber de la ‘COPA’ 

 Guerrero, por su parte, afirmó que la defensa del ‘Fla’ anda desconcentrada y le pidió recuperarse mañana, cuando enfrenten al Vasco da Gama en el Maracaná, por los octavos de la Copa de Brasil.

“El equipo puede apostar a grandes cosas, pero la falta de concentración nos afecta. Nos  marcaron 9 goles en los últimos 4 partidos”, afirmó Paolo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY