0

Malmö con Yoshimar Yotún cayó 3-2 ante Celtic por los play off de la Champions League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Celtic golpeó primero en el encuentro de ida de los play off de la Champions League al vencer 3-2 al Malmö del peruano, Yoshimar Yotún quien jugó todo el encuentro y tuvo una destacada participación. El partido de vuelta se jugará la próxima semana en Suecia y con un 1-0 se meterán a la fase de grupos.

Los escocéses empezaron abriendo el marcador rápidamente ya que a los 3' la figura el el encuentro su delantero Griffiths ganó una jugada disputada a la defensa sueca y anotó el 1-0 con el cual tomaron mucho valor los locales para ir en busca de más goles y viajar más tranquilos al partido de vuelta.

La presión que ejercía Celtic en el terreno de juego era notorio y el dominio de balón se hizo justicia a los 10' con el segundo tanto. Biton nuevamente aprovechó una deconcentración en la aga visitante y hacía todo cuesta arriba para el Malmo que no podía contener lo ataques.

En el segundo tiempo Yoshimar Yotún empezó a ganar mayor protagonismo con centros y ganando jugadas divididas. Sobre los 52' Berget anotó el descuento enmudeciendo el Estadio Celtic Park ya que eso significaba un gran envión anímico para los suecos.

Finalemente a los 61' el mejor jugador del encuentro Griffiths de cabeza puso el tercero dejando la llave a su favor. Celtic sabe que con este resultado hasta empatando se meterá nuevamente a la fase de grupos de la Champions League.

EL DATO

El encuentro de vuelta se jugará el 25 de agosto en Suecia.

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

CELTIC: C. Gordon; E. Izaguirre, M. Lustig, D. Boyata, V. van Dijk, S. Brown, S. Johansen, N. Biton, J. Forrest, S. Armstrong,

L. Griffiths

DT: R. Deila

MALMO FF : J. Wiland; R. Bengtsson, Y. Yotún, A. Tinnerholm, K. Árnason, M. Eikrem, O. Lewicki, E. Rakip, V. Rodić, J. Berget, N. Đurđić

DT: Å. Hareide

Estadio Celtic Park

Hora: 1:45 p.m. 

LA PREVIA

Quiere dar la sorpresa. La Champions League empieza con la fase previa y el Celtic FC de Escocia se mide hoy miércoles 19 de agosto, ante el Malmo FF de Suecia, donde juega el peruano Yoshimar Yotún. El Estadio será el Celtic Park y el partido está programado para las 13:45 horas.  (ESPN)

El Malmo FF marcha en el quinto puesto de la tabla de la liga de Suecia con 33 puntos, por el momento viene en racha porque ha ganado los dos últimos partidos por dos goles de diferencia y el técnico sabe que puede lograr un buen resultado en su visita a Escocia, sobre todo para asegurar la llave cuando le toque jugar de local. 

En cambio, el Celtic tiene historia en la Champions League. El equipo de Deila no pierde hace cinco partidos y también paso con creces la fase previa del torneo europeo, gracias a sus delanteros Stokes y en la volante el joven McGregor. 

ALINEACIONES PROBABLES:

CELTIC FC: Gordon, Izaguirre, Lustig, Boyata, Van Dijk, Brown, Johansen, Biton, Armstrong, Mackay-Steven y Griffiths. 

MALMÖ FF: Wiland, Bengtsson, Tinnerholm, Konate, Yotún, Adu, Eikrem, Rakip, Rodic, Rosenberg y Durdic. 

EL DATO

La vuelta del partido entre el Malmo FF y el Celtic será el martes 25 de agosto en el Estadio Swedbank. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY