0

¡A puño limpio!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por un milagro. Con todas sus estrellas, excepto Neymar, el Barcelona buscará hoy (3:00 p.m.) en el Camp Nou firmar otra hazaña futbolística frente al Athletic Bilbao. La misión y obligación de los culés será ganar por goleada y mantener invicto su arco para seguir soñando con el sextete.

Con Messi y Suárez comandando el ataque catalán, Luis Enrique espera repetir el resultado del 2012 o del 2010 donde los ‘blaugranas’ golearon 5-1 y 4-1, respectivamente, al Athletic Bilbao en su fortín, justo cuando los bilbaínos tenían un gran equipo. 

La hinchada catalana confía plenamente en su ‘D10S’ pues ya vivieron una situación similar en la final de la Supercopa de España del 2010 ante el Sevilla, donde en la ida perdieron 3-1 pero en el coloso culé golearon 4-0 con ‘hat-trick’ de la ‘Pulga’. 

El ‘Barza’ tiene a favor la estadística, ya que tiene de hijo al Bilbao. En los últimos enfrentamientos en el Camp Nou, su rival de hoy solo ha conseguido tres empates, cayendo en 12 oportunidades. Cinco de ellas con goleada incluida. El Barza tiene una cita con la historia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY