0

Manchester United ganó 3-1 al Brujas por la fase previa de la Champions League [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester United dio el primer paso en su deseo de avanzar a la fase de grupos de la Champions  League. El equipo que dirige Louis Van Gaal venció por 3-1 al Brujas de Bélgica en Old Trafford  con dos golazos de Memphis Depay y uno de Marouane Fellani. 

A  los pocos minutos de iniciado el partido, Brujas se puso adelante del marcador, con ayuda del zaguero del Manchester United, Carrick. 

Tras un tiro libre rasante, el inglés en su afán de desviar el balón, desubicó al golero Sergio Romero que no pudo evitar el gol. 

Sin embargo, el buen juego del United se impuso y pudo emparejar el partido y hasta voltearlo antes que acabe la primera mitad. 

Memphis Depay fue la figura del partido. Primero apareció a los 13'. Hizo un espectacular sombrero y de derecha definió ante la salida del golero belga  Bruzzese. 

Luego, a los 43'  el holandés con otro derechazo desde el borde del área, volvió a vencer al portero del Brujas. 

Para la segunda mitad, Van Gaal hizo entrar a Schweinsteiger, 'Chicharito' Hernández y Fellani. Con ellos en el campo, los 'Diablos Rojos' tuvieron un mejor control, llegando el tercer gol al final del partido. 

Sobre los descuentos, el belga, Marouane Fellani tras un centro cruzado de Depay, puso el tercer gol de cabeza, dejando a los 'Diablos Rojos' con grande opciones de meterse a la fase de grupos de la Liga de Campeones. 

EL DATO

El próximo miércoles 26 de agosto, Brujas recibe en Bélgica al Manchester United por el choque de vuelta de la fase previa a la Champions League. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

90' GOOOL del United. Fellani pone el tercero para el Manchester 3-1 sobre el Brujas. 

43' GOOOOOL del United. Depay marca su doble de muy buen definición de derecha al segundo palo del golero Bruzzese . Manchester United 2-1 Brujas. 

13' GOOOOL del United. Tras un espectacular sobrero, Depay entró al área y definió de derecha sobre el arco de Bruzzese . Manchester United 1-1 Brujas. 

9' GOOOOL del Brujas. Carrick, defensa del Untied en propia puerta ayudó a los belgas tras un tiro libre. Manchester United 0-1 Brujas. 

Estas son las formaciones confirmadas del choque entre Manchester United y Brujas por la fase previa a la Champions League. Rooney y Depay serán los atacantes de los 'Diablos Rojos'.  Los belgas tendrán a Diaby y  Dierckx  en zona de ataque. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

MANCHESTER UNITED: S. Romero; M. Darmian, C. Smalling, L. Shaw, M. Carrick, Mata, M. Schneiderlin, D. Blind, A. Januzaj, W. Rooney, M. Depay

DT: L. van Gaal

BRUJAS:  S. Bruzzese; Ó. Duarte, L. De Bock, B. Mechele, B. Bolingoli Mbombo, D. Cools, R. Vormer, T. Simons, Víctor Vázquez, A. Diaby, T. Dierckx

DT: M. Preud'homme

LA PREVIA

El Manchester United iniciará hoy martes 18 de agosto a la 1:45 pm (Hora peruana) gran parte de sus aspiraciones de toda la campaña en la eliminatoria que jugará frente al Brujas de Bélgica. Los 'Diablos Rojos' son los amplios favoritos para meterse nuevamente a la máxima competición con la fase de grupos. El encuentro será transmitido por Espn.

El equipo del técnico holandés Louis Van Gaal, que disputará la ida en Old Trafford, también vive inmerso en un revuelto mercado de fichajes con el caso del portero español David de Gea y del delantero Pedro Rodríguez.

En Liga disputó su segundo partido este fin de semana con una victoria frente al Aston Villa a domicilio (0-1), que se suma a la ya conseguida en su debut liguero contra el Tottenham, en un encuentro que volvió a jugar bajo palos el arquero argentino Sergio Romero.

El Brujas acumula dos partidos sin perder en su domicilio en la liga belga después de ganar en un final de infarto en su compromiso de esta semana con un par de goles en el descuento al Kortrijk (2-1).

Alineaciones probables:

Manchester United: Romero, Darmian, Smalling, Shaw, Carrick, Mata, Schneiderlin, Blind, Januzaj, Rooney y Depay.

Brujas: Bruzzese, De Fauw, De Bock, Mechele, Vormer, Simons, Claudemir, Víctor Vázquez, Vanaken, Dierck y Oularé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY