0

Liverpool derrotó 1-0 a Bournemouth y es uno de los líderes de la Premier League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Puntaje perfecto. Liverpool venció en su campo por 1-0 al Bournemouth en la fecha 2, convirtiéndose en uno de los punteros de la Premier League.

El único gol del compromiso lo marcó el belga, Christian Benteke, tras un tiro libre del conjunto local. El delantero anotó su primer gol con los 'reds', desde su llegada (26')

Antes, los de Rodgers habían también ganado por la mínima diferencia al Stocke City, con anotación del brasileño Phillippe Coutinho, en los último minutos del compromiso.

Recordemos, que este temporada Liverpool juega sin una de sus máxima figuras. Steven Gerrard dejó el club para jugar en la MLS.

EL DATO

La próxima fecha de la Premier League, Liverpool visitará a Arsenal, en lo que promete ser un 'partidazo'.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Arrancó el segundo tiempo.Liverpool 1-0 Bournemouth

Final del prmer tiempo.

26' Gol de Liverpool. Benteke aprovecha un centro, y define a placer.

Ya se juega en Anfield Road. 

Liverpool enfrenta hoy lunes 17 de agosto (2:00 p.m./DirecTV) al Bournemouth en Anfield Road por la fecha 2 de la Premier League. Los reds buscan su segundo triunfo al hilo, el recién ascendido su primera sonrisa en el torneo inglés. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Liverpool: Mignolet, Clyne, Skrtel, Lovren, Gomez, Henderson, Milner, Jordon Ibe, Coutinho, Lallana, Benteke.

Bournemouth: Boruc, Francis, Elphick, Cook, Daniels; Ritchie, O'Kane, Surman, Gradel; King, Wilson.

LA PREVIALiverpool enfrenta hoy lunes 17 de agosto (2:00 p.m./DirecTV) al Bournemouth en Anfield Road por la fecha 2 de la Premier League.

Liverpool se estrena de local en la Premier League ante el Bournemouth. El equipo de Brendan Rodgers buscar regalarle el primer triunfo a su hinchada ante el recién ascendido.

Liverpool viene de derrotar de visita 1-0 al Stoke City con golazo de Philippe Coutinho y espera seguir en esa senda para arrancar de mejor manera su camino hacia el título de Premier League, torneo cuyo último grito de campeón fue en la temporada 1989-90.

Brendan Rodgers no podrá contar para este partido con Daniel Sturridge, Joe Allen y Jhon Flanagan por lesiones pero sí podrá contar con su nuevo tridente conformado por Philippe Coutinho y sus refuerzos estrellas, el belga Christian Benteke y el brasileño Roberto Firmino.

Por su parte, el Bournemouth buscará aguarle la fiesta al Liverpol tra su derrota en casa 1-0 ante el Aston Villa en su debut en la Premier League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY