0

Juan Vargas, Ronaldo, Maradona y otras figuras que están dentro del ránking de los futbolistas con sobrepeso [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El reciente fichaje del Real Betis, Juan Manuel Vargas en los últimoa días ha sido noticia. Aunque esta vez un porta de fútbol lo ha integrado al grupo de los 20 futbolistas en el mundo con sobrepeso.

'es.besoccer.com' hizo un resumen con los jugadores que alguna vez lucieron una figura no apta para el fútbol de alta competencia, pero por el contrario eso no fue impedimento para desarrollar su fútbol.

En el 'selecto' grupo hallamos a: Diego Armando Maradona, Ronaldo, Adriano, Juan Manuel Vargas, José Luís Chilavert, Willie Foulke y entre otros.

"Surgido de Universitario, el Loco se destacó en el fútbol de su país, el argentino y ahora lo está haciendo en Italia, con la Fiorentina. Además, la IFFHS lo reconoció en 2009 y 2010 como futbolísta más popular de Sudamérica", dice la descripción de la imagen del 'Loco' Vargas.

En la actualidad el lateral peruano desarrollará su fútbol en la Liga BBVA, y por lo pronto se sabe que Ricardo Gareca lo quiere para los dos amistosos que sostendrá la 'sele' ante Colombia y Estados Unidos.

EL DATO

Juan Manuel Vargas ha jugado en Universitario, Colón de Santa Fe, Catania, Fiorentina y Génova.

MIRA EN TWITTER:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY