0

José Mourinho sobre derrota del Chelsea en la Premier League: "Jugamos bien. pero no alcanza para ganar"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Mourinho sobre derrota del Chelsea en la Premier League: "Jugamos bien. pero no alcanza para ganar".
José Mourinho sobre derrota del Chelsea en la Premier League: "Jugamos bien. pero no alcanza para ganar".

Se picó. El técnico del Chelsea, José Mourinho no conoce de triunfos hace tres partidos. En la segunda fecha de la Premier League cayó por 3-0 ante el Manchester City y las críticas han empezado a caerle, pero en conferencia de prensa defendió a su plantel que, para él, debió quedarse con los tres puntos. 

Si bien el partido fue de ida y vuelta, el Manchester City definió mejor y logró vencer al buen portero Begovic. “Fuimos el mejor equipo con diferencia de la segunda parte. Lo que ellos hicieron en el primer tiempo nosotros lo hicimos en el segundo. Hemos dominado y cuando se han visto con problemas han quitado a Sterling y al Kun para intentar de recuperar el control”, comentó. 

También, en tono de broma agregó que el campeonato no está perdido porque recién empieza. “Un punto de seis es mejor que cero y peor que dos. Voy bien de matemáticas. Multiplico 36 por tres y sé el resultado. Sé que el Campeonato está más que matemáticamente abierto”, reveló. 

ACLARÓ EL TEMA DE TERRY

Algunos hinchas del Chelsea no entendían la decisión de Mourinho de sacar a Terry del campo en el segundo tiempo, pero el luso explicó que el City iba a querer cerrarse para mantener la ventaja y necesitaban a alguien veloz. “Zouma es el defensa más rápido que tenemos, sabía que el Manchester City iba a jugar a la contra y Zouma es un jugador diferente a John”, finalizó. 

EL DATO

El siguiente partido del Chelsea será de visita ante el West Bromwich, el domingo 23 de agosto. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY