0

Gerard Piqué: el Augsburgo de la Bundesliga sueña con fichar al jugador del Barcelona

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gerard Piqué: el Augsburgo de la Bundesliga sueña con fichar al jugador del Barcelona.
Gerard Piqué: el Augsburgo de la Bundesliga sueña con fichar al jugador del Barcelona.

Quiere ser la sorpresa. El defensa del Barcelona, Gerard Piqué es un aficionado a las apuestas por internet, hace unos días reveló sus predicciones en la Bundesliga y el club que marcó como revelación le hizo una oferta, en son de broma, para que decida ser el fichaje estrella de la Bundesliga, en la próxima temporada. 

En el portal onefootball, el defensa español indicó que el equipo que ganará la Bundesliga era el Bayern Múnich que dirige Pep Guardiola y el club que será la revelación el Augsburgo. De inmediato, los directivos se comunicaron con él por Twitter donde le enseñaron el pequeño detalle que le tenían preparado, una camiseta con su nombre y número. 

“Demos la sorpresa ya mismo, @3gerardpique. La camiseta está lista. ¡Deseando que juegues con nosotros!” fue el mensaje del director deportivo del club alemán, que terminó en el quinto lugar de la temporada pasada. 

EL DATO

Este lunes 17 de agosto, en el Camp Nou, el Barcelona quiere la revancha ante el Athletic Bilbao que lo venció en el partido de ida por 4-0 por la Supercopa de España. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY