0

Wolfsburgo sin Carlos Ascues venció 2-1 al Eintracht Frankfurt de Zambrano [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Wolfsburgo sin el defensa Carlos Ascues, debutó con un triunfo de 2-1 en la Bundesliga ante el  Eintracht Frankfurt que tuvo a Carlos Zambrano como titular. Perisic y Dost marcaron los goles de los 'lobos'. Para las 'águilas' Reinartz  descontó. Todo en el primer tiempo. 

Durante los primeros minutos el Wolfsburgo dominó el partido ante un  Eintracht Frankfurt que se replegaba en su campo para no ceder espacios que les hagan daño. 

Empero, los 'lobos' utilizaron bien las bandas para poder abrir el maracador. A los 12' un buen centro de Kruse de izquierda a derecha, conecto Perisic de cabeza, marcando por el segundo palo el primero del Wolfsburgo. 

Cuatro minutos más tarde, una jugada por derecha terminó con el gol de Dost que, como un cazador en el área, solo la empujó sobre el arco de Hradecky. 

Sin embargo, la reacción del Eintracht Frankfurt no tardó. A los 18' Reinartz venció el arco de Casteels con un certero cabezazo desde el centro del área. 

Tras el descuento, el zaguero de las 'águilas' Carlos Zambrano se hacía figura al evitar dos claras ocasiones de gol que tuvieron los 'lobos'. 

Ya para la segunda mitad, el Wolfsburgo no era el del primer tiempo y comenzó a cuidar el balón sin tener ocasiones de gol. Sin embargo, Frankfurt  se fue en busca de la paridad pero al final las ideas no fueron claras y terminó cayendo en su debut de la Bundesliga. 

 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

 

18' GOOOL del Eintracht Frankfurt.  Descuenta de Reinartz tras un centro por derecha. Wolfsburgo 2-1 Eintracht Frankfurt. 

 

16' GOOOOL de Wolfsburgo. Tras una serie de rebotes en el área Dost anotó el segundo en el arco del Eintracht Frankfurt. 

 

12' GOOOL de Wolfsburgo. Centro de Kruse para que Perisic marque el primero sobre el arco del Eintracht Frankfurt. 

 

Se confirmaron las formaciones del choque entre Wolfsburgo y el Eintracht Frankfurt. Por el cuadro de los 'Lobos' Carlos Ascues no llegó a formarte parte de la lista oficial. Mientras que por el lado de las 'águilas' Carlos Zambrano es indiscutible en la defensa. 

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

 

WOLFSBURGO:  Casteels: Vieirinha, Naldo, Klose, R. Rodriguez - Guilavogui, Arnold - Perisic, De Bruyne, Kruse - Dost. 

DT:D. Hecking

FRANKFURT: L. Hradecky: M. Russ, D. Abraham, C. Zambrano, B. Oczipka, M. Hasebe, T. Inui, S. Aigner, S. Reinartz, H. Seferović, L. Castaignos

DT: A. Veh

 

LA PREVIA

 

A debutar. La Bundesliga 15/16 empezó y hoy domingo 16 de agosto, es el turno Wolfsburgo, donde juega el central peruano Carlos Ascues. Los 'lobos' reciben al Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano a las 08:30 am, en el Wolkswagen Arena. 

El equipo de Carlos Ascues viene bien, por la Copa de Alemania logró un importante triunfo por 4-1 y marcó el debut del peruano, además ya tiene su primer título de la temporada porque ganó la Supercopa de Alemania. Los 'lobos' fueron la sensación en la temporada pasada y con las nuevas contrataciones quieren seguir así y lograr la Bundesliga. 

El Frankfurt también ha tenido una buena pretemporada. Ha ganado sus partidos amistosos y en Carlos Zambrano tiene un candado en la defensa, el duelo será de pronóstico reservado porque en el  ataque tienen la experiencia de Meier, quien puede descontar desde la mitad de la cancha. 

PROBABLES ALINEACIONES:

WOLFSBURGO: Casteels, Naldo, Klose, Rodríguez, Perisic, Guilavogui, De Bruyne, Arnold, Kruse y Dost. 

EINTRACHT FRANKFURT: Lindner, Russ, Zambrano, Oczipka, Hasebe, Inui, Aigner, Reinartz, Stendera, Seferovic y Castaignos. 

EL DATO

El siguiente partido del Wolfsburgo será contra el Colonia, de visita y está programado para el sábado 22 de agosto. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY