0

Peruanos en el extranjero: conoce cómo les fue en sus respectivas ligas [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Estos son los resultados de los peruanos en el extranjero

Esta semana varios peruanos comenzaron sus torneos en sus ligas extranjeras como es el caso de Cristian Benavente, André Carrillo, Yordy Reyna, entre otros. Aquí te mostrados cómo quedaron sus encuentros y que partidos faltan por disputarse. 

Ayer viernes, André Carrillo ganó 2-1 con el Sporting de Lisboa al Tondela por la Liga Portugal. La popular 'culebra' jugó todo el partido con un aceptable rendimiento. 

Hoy sábado, el MK Dons de Cristian Benavente cayó ante el Preston por 1-0. El popular 'Chaval' ingresó en el segundo tiempo y le dio mejor ataque al cuadro ingles que al final no pudo empatarlo. 

De otro lado, el Red Bull Salzburgo, con Yordy Reyna, venció 2-0 al  Altrach en partido por la Bundesliga de Austria. La popular "Magia' solo jugó el primer tiempo de muy buena actuación. 

En España, uno de los experimentado de la selección peruana, Juan Manuel Vargas, no pudo hacer ganar al Real Betis el trofeo Ramón de Carranza tras perder con el Atlético Madrid por 3-0. El lateral peruano no jugó el segundo tiempo y llegaron los goles por la banda que defendió cuando estuvo en el campo. 

Por su marte, en Holanda, Renato Tapia no pudo evitar la goleada de su equipo el Twente que cayó por 4-1 ante el ADO Den Haag. 

Mientras que en Turquía, Luis Advincula  fue otro peruano que perdió con su equipo el Bursaspor perdiendo  1-0 ante el Trabzonspor por Superliga. 

En los encuentros de hoy domingo, Paolo Guerrero no pudo sumar con el Flamengo y cayó 4-2 ante el Palmeiras. De otro lado, Carlos Ascues no fue tomado en cuenta por el Wolfsburgo que ganó 2-1  al Eintracht Frankfurt con Carlos Zambrano de Titular en la Bundesliga. 

Finalmente, Christian Cueva vio la roja con el Toluca que pudo ganar por 3-1 al Chivas de Guadalajara por la Liga MX. 

RESULTADOS 

Sporting de Lisboa 2-1 Tondela 

Twente 1-4 ADO Den Haag

Bursaspor 0-1 Trabzonspor 

PARTIDOS DOMINGO 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY