0

Nicolás Otamendi pide no jugar con el Valencia la Champions League

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mientras varios jugadores se mueren por jugar la Champios League, el argentino Nicolás Otamendi pidió a su entrenador Nuno que no lo tome en cuenta para jugar en el Valencia el inicio del certamen europeo ante Mónaco. "Míster, me juego mucha plata, no me pongas”, dijo el central 'albiceleste'. 

Sucede que Nicolás Otamendi, viene siendo tentado por el Manchester United y el City de la Premier League, equipos que estaría en la posibilidad de pagar los 50 millones de euros de la cláusula de rescisión del 'gaucho'.

Por ello, Otamendi, pidió a su técnico que no lo tome en cuenta para el choque ante Mónaco este 19 de agosto por el inicio de la Champions League"Míster, me juego mucha plata, no me pongas”, fueron las palabras del también seleccionado argentino. 

Y al parecer, el pedido del jugador fue tomado en cuenta, ya que su Dt Nuno no lo alineó para el choque ante la filial Mestalla donde golearon 6-0. 

EL DATONicolás Otamendi fue incluido en el once Ideal de la Liga BBVA del mes de Septiembre del 2014 y en enero del 2015  formó parte del mejor equipo liga 2014/15. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY