0

Toluca venció 3-1 a Chivas pero Christian Cueva fue expulsado en Liga MX [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Toluca volvió al triunfo en la Liga MX al derrotar 3-1 a las Chivas de Guadalajara. Christian Cueva solo duró 13' en el campo al ser expulsado por una durísima entrada.

Toluca recuperó la senda triunfadora pero perdió a Christian Cueva. El equipo de José Saturnino Cardozo se quitó la sal después de dos partidos y superó claramente a las Chivas en el Nemesio Diez.

El delantero colombiano Fernando Uribe volvió al titularato y fue la figura del partido con un doblete para guiar a lo suyos hacia una nueva victoria.

Uribe abrió la cuenta a los 29' con un cabezazo servido por Rojas mientras el argentino Enrique Triveiro aumentaria la cuenta en tiempo cumplido con un remate desde los doce pasos.

Chivas logró recortar distancias a los 56' con un golazo de Omar Bravo.

José Saturnino Cardozo le dio la oportunidad a Christian Cueva a los 65' y con el peruano en el campo Fernando Uribe cerró cifras definitivas a los 74' tras dejar en el camino al arquero Rodríguez y anotar a puerta vacía.

Al minuto Christian Cueva se ganó la amarilla por provocar a Omar Bravo y tres minutos después se ganó la roja por una durísima plancha en contra de Isaac Brizuela. Toluca se quedaría con nueve hombres en tiempo cumplido por la expulsión de Bambrila aunque ya nadie le quitaría la sonrisa de ganar después de dos derrotas al hilo.

Así, Toluca suma 9 puntos mientras Chivas de Guadalajara es penúltimo con cuatro unidades.

Christian Cueva se perderá el partido del próximo fin de semana ante el Atlas aunque podrá ser tenido en cuenta a mitad de semana ante el Zacatepec por la Copa MX.ALINEACIONES:

Toluca: Talavera; Rojas, Silva, Galindo, Da Silva, Rodríguez; Velasco, Ríos, Bottinelli; Uribe,Triverio.

Chivas de Guadalajara: Rodríguez; López, Marín, Salcedo, Ponce; Fierro, Enríquez, Pérez, Ramírez; Bravo, Cisneros.

LA PREVIAToluca enfrenta hoy domingo 16 de agosto (12:00 p.m.) al  Chivas de Guadalajara en el Estadio Nemesio Díez por la fecha 5 de la Liga MX.Recuperar el paso. Esa es la consigna del Toluca de Christian Cueva. El equipo de José Saturnino Cardozo viene de dos derrotas consecutivas ante el Monarcas Morelia y Puebla, por lo que, está obligado a volver a las victorias antes su hinchada ante las Chivas de Guadalajara.El inicio en la Liga MX fue prometedor para el Toluca, no obstante, las últimas dos caídas han puesto en entredicho a José Saturnino Cardozo, que debe mejorar el funcionamiento del equipo para que no se ponga en duda su continuidad.Christian Cueva, titular ante el Puebla, tiene grandes opciones de repetir desde el vamos. El ex Alianza Lima demostró chispazos de su calidad en el último partido, donde incluso no le cobraron un clarísimo penal.Por su parte, Chivas viene de derrotar al Morelia y urge de los puntos al estar comprometido con la tabla porcentual donde es último.EL DATO:Toluca lleva cuatro victorias al hilo de local ante el Chivas con 9 goles a favor y solo 3 en contra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY